Noticias de artistas ¡Özge Yağız, que brilla con la serie Yemin, ha realizado el sueño más grande de su vida!

¡Özge Yağız, que brilla con la serie Yemin, ha realizado el sueño más grande de su vida!

admin

La joven actriz Özge Yağız fue amada por una gran base de admiradores gracias a la serie de televisión Yemin (El juramento). La actriz, que se despidió de las series diarias emitidas en la pantalla de Kanal 7 al final de la segunda temporada, participó luego en diferentes proyectos y volvió a llamar la atención.

Además de la serie de televisión Sol Yanım, la actriz, que recibió reconocimiento en el proyecto llamado İçimizden Biri, hizo otro debut importante en 2022 al formar parte del elenco de la serie de televisión Baba (Padre). Özge Yağız también realizó un sueño en la serie de televisión Baba, que se transmitió en Show TV.

La serie Baba, en la que Tolga Sarıtaş y Haluk Bilginer toman los papeles principales, ganó significado para Özge Yağız tanto como una buena oportunidad de experiencia como la realización de un sueño que tuvo durante muchos años.

Expresando que era uno de sus mayores sueños compartir el mismo set con Haluk Bilginer, la actriz explicó sus sentimientos a la revista Elele con las siguientes palabras:¡Özge Yağız, que brilla con la serie Yemin, ha realizado el sueño más grande de su vida! 7 “Fue uno de mis primeros sueños cuando comencé mi carrera y se hizo realidad. Me cuesta mucho describir mis sentimientos al respecto. Haluk Bilginer establece lo grande, lo pequeño, el maestro, el padre, la voz, el aliento, el arcoíris; en serio todo en el set. Además de su energía, a veces incluso te avergüenzas de la energía que tienes. Haluk Bilginer, es una historia especial que tenemos que leer cada página de memoria”. Al expresar que encontró el equilibrio de todo en su vida, la actriz dijo que el aumento de su conciencia también la hizo sentir mejor.

Al afirmar que la palabra amor es de gran importancia para ella, Özge Yağız expresó que está muy contenta de haber encontrado un equilibrio en su vida.

La actriz dijo: “Puedo decir que te has encontrado con el verano primaveral de mi vida. Estoy en un período en el que todo está en equilibrio, cada sabor llega como debe y como se necesita, y mi conciencia me hace sentir muy bien. Déjame estar a solas con Özge, que lleva la palabra amor al centro de mi vida y aprecia cada rama que ella me extiende”.