Noticias de la serie ¡Estos estados de Cemre Baysel y Burak Çelik encantaron a sus fanáticos en las redes sociales!

¡Estos estados de Cemre Baysel y Burak Çelik encantaron a sus fanáticos en las redes sociales!

admin

La serie Senden Daha Güzel (Más bella que tú) continúa conociendo a la audiencia en Fox TV los martes por la noche. Cada nuevo episodio de la serie tiene una gran audiencia esperando con gran curiosidad. Con el hecho de que Cemre Baysel y Burak Çelik son una pareja de series de televisión muy exitosa y la historia es amada, Senden Daha Güzel se convirtió en una de las producciones exitosas del período de verano.

Después de las finales de la serie İçimizdeki Ateş, Sevmek Zamanı, Gizli Saklı, las decisiones finales de la serie de televisión Seni Kalbime Sakladım y Ah Nerede molestaron a la audiencia. Mientras la serie finaliza una tras otra en el periodo estival, Senden Daha Güzel sigue su camino con paso seguro.

¡Estos estados de Cemre Baysel y Burak Çelik encantaron a sus fanáticos en las redes sociales! 7

La razón por la cual la serie recibió buenas calificaciones es el gran interés de la audiencia en la historia y el dúo de Cemre Baysel y Burak Çelik, quienes han estado en el papel principal desde el principio.

Los dos jóvenes actores muestran una armonía y una energía muy logradas en el plató de la serie. Esta situación se refleja en las escenas y provoca que los personajes de Efsun y Emir generen grandes interacciones en las redes sociales.

También fue una promoción muy efectiva, con los usuarios de las redes sociales hablando de la serie Senden Daha Güzel y la pareja principal todos los días twitteando miles de tweets…

Senden Daha Güzel es una producción cuyos nuevos episodios se esperan con ansias los martes por la noche y las cosas van bien ahora.

También se compartieron nuevas imágenes detrás de la cámara de la serie. Puede ver los detalles de lo que sucedió durante el rodaje del episodio 8 de estos videos.

En las imágenes detrás de escena se puede ver el éxito del trabajo del dúo Cemre Baysel y Burak Çelik, lo bien que se llevaban en el plató y la intensidad con la que el equipo trabajó para desarrollar la serie.

La entretenida historia de la serie, Senden Daha Güzel, que Fox TV presentó a la audiencia para la temporada de verano y que impresiona con su exitosa producción, es seguida con admiración no solo en Turquía sino también en muchas regiones diferentes en el extranjero.