Noticias de la serie ¡El estado demasiado simpático de los actores en el set de la serie Tozluyaka!

¡El estado demasiado simpático de los actores en el set de la serie Tozluyaka!

admin

La serie Tozluyaka, que se reunió con la audiencia los lunes por la noche en Fox TV, tuvo un muy buen debut. Una de las producciones mejor calificadas del período de verano, Tozluyaka presenta tanto nombres experimentados como actores jóvenes.

Con la energía de los jóvenes y el espíritu que los nombres experimentados agregan a las escenas, la serie Tozluyaka se ha convertido en una historia diferente que hace feliz a la audiencia. La serie, que llama la atención con su historia, también dibuja una imagen que infunde esperanza.

Con su historia que se opone a la opresión y enfatiza las injusticias, Tozluyaka también ha sido producto de la lucha de quienes tienen hambre de amor por encontrar ese amor en la pantalla. Dado que la historia de la serie también cubre la vida actual, no debería sorprender que el interés sea alto.

De hecho, la serie Tozluyaka, donde cada uno puede encontrar un pedazo de sí mismo, se ha convertido en uno de los proyectos más exitosos del periodo estival, tanto por su historia como por la gran energía y armonía de los actores.

Aquellos que miran las imágenes detrás de escena de la serie no pueden evitar sorprenderse por el estado excesivamente comprensivo de los jóvenes. En la serie, que se destaca como un drama juvenil; Hay nombres experimentados como Emre Kinay, Dolunay Soysert, Tayanç Ayaydın.

¡El estado demasiado simpático de los actores en el set de la serie Tozluyaka! 7

Jóvenes actores como Kaan Mirac Sezen, Ecem Çalhan, Ulvi Kahyaoğlu, Serra Pirinç, Çağla Şimşek, Can Bartu Arslan, Özgür Daniel Foster, Ahmet Haktan Zavlak y Durukan Çelikkaya también fueron apreciados por una gran base de fans gracias a la serie.

Con el exitoso debut de Tozluyaka, queda más claro cuán importantes son las contribuciones de los jugadores jóvenes, especialmente aquellos que recién ingresan al mercado.

Detrás de la cámara de la serie Tozluyaka, puedes ver los estados de ánimo comprensivos de los jóvenes junto con actores experimentados. La diversión nunca acaba en el plató de la serie en un ambiente familiar.

La gran energía de los jóvenes y los momentos divertidos en el plató también fueron una indicación de lo rápido que se adaptaron el uno al otro en poco tiempo.

Un espectador comentó: "Demasiado comprensivo, la gente no se cansa de mirar", y muchas personas piensan lo mismo.