Noticias de la serie ¡Se ha hablado mucho de la serie Erşan Kuneri! ¡Uraz Kaygılaroğlu devolvió la serie a la agenda con los detalles de Cem Yılmaz!

¡Se ha hablado mucho de la serie Erşan Kuneri! ¡Uraz Kaygılaroğlu devolvió la serie a la agenda con los detalles de Cem Yılmaz!

admin

Uraz Kaygılaroğlu respondió preguntas de las redes sociales publicadas en el canal de YouTube de Onedio. El actor dijo: “Estoy muy feliz de estar aquí. Muchos de mis amigos participaron en él. Siempre me sentí desconsolada y excluida porque nunca me invitaron. "Me hace muy feliz estar aquí ahora", dijo.

Uraz Kaygılaroğlu, quien protagonizó con éxito la serie Show TV Üç Kuruş, luego se convirtió en la agenda con la serie Erşan Kuneri, en la que Cem Yılmaz escribió el guión y asumió el papel principal. El joven actor también tuvo parte en el gran éxito de la serie transmitida por Netflix.

Uraz Kaygılaroğlu ha estado recientemente en el set de la serie Avcı (Hunter), que se transmitirá en Disney Plus. El actor, que interpreta el papel principal con Pınar Deniz y continúa trabajando en el set, está en la cima de su popularidad durante este período cuando protagonizó series una tras otra.

Respondiendo a un fan que le preguntó qué aprendió de Cem Yılmaz, Uraz Kaygılaroğlu dijo: "Es competente, ama su trabajo y es muy profesional. El hecho de que esté constantemente en producción y mientras da vida a las cosas que produce, se mantiene al tanto hasta el más mínimo detalle, sigue el proceso y quiere lo mejor en todo en la producción realmente establece un estándar”.¡Se ha hablado mucho de la serie Erşan Kuneri! ¡Uraz Kaygılaroğlu devolvió la serie a la agenda con los detalles de Cem Yılmaz! 7 Al explicar que a Cem Yılmaz le complace trabajar con el equipo de manera organizada, Uraz Kaygılaroğlu también mencionó que el largo proceso de preparación es una característica importante de los proyectos de Cem Yılmaz.

El hecho de que Cem Yılmaz quiera lo mejor para todo en la producción y trabaje para ello, así como el hecho de que calcula cada detalle hasta el último detalle, explica el trasfondo del éxito de sus obras. Este estándar también es alguien a quien le gusta trabajar de manera organizada.

Al expresar que Cem Yılmaz es un creador de estándares, Uraz Kaygılaroğlu también arrojó luz sobre el éxito del famoso comediante con las siguientes palabras: “Se necesita un período de preparación muy largo. Por lo tanto, cuando vas al set, este trabajo se hace mucho más fácil, mucho más fluido y mucho más divertido. No encontrarás ningún problema en la carretera. Así que solo tienes que hacer tu trabajo. Esto es algo muy preciado. Muchas gracias por enseñarle eso”.