Noticias de artistas ¡La suerte del gran drama de Nil Keser y Oktay Çubuk se quedó en los índices de audiencia!

¡La suerte del gran drama de Nil Keser y Oktay Çubuk se quedó en los índices de audiencia!

admin

La versión en serie de la película turca de 1975 "Ah Nerede", que dejó huella en un período, se reunió con la audiencia en Star TV durante el período de verano. Los nombres jóvenes saltaban a la palestra en la serie, que se emitía los viernes por la noche. Nil Keser y Oktay Çubuk también participaron en los papeles principales de la serie Ah Nerede. Este proyecto fue una gran oportunidad para los dos jóvenes actores.

Nil Keser y Oktay Çubuk, que se llevaban bien, recibieron un gran apoyo de los fans en las redes sociales. Ambos actores regresaron a las pantallas con una efectiva serie veraniega. Nil Keser se ha vuelto muy popular, especialmente con el personaje de Defne en la serie de televisión Kırgın Çiçekler (Flores huérfanas). Nil Keser, quien incursionó en proyectos digitales con el personaje de Dilan en la serie Duran, también brindó una actuación que deleitó a sus fans con la serie Ah Nerede.

Este proyecto fue una gran oportunidad para Oktay Çubuk, quien acompañó a Nil Keser, quien se ganó la admiración de sus fans con su personaje de Zehra, tanto por su interpretación como por su belleza.

¡La suerte del gran drama de Nil Keser y Oktay Çubuk se quedó en los índices de audiencia! 7

Oktay Çubuk, quien ingresó a los sets con el personaje de Ömer en la serie Cennet'in Gözyaşları en 2017, apareció en la serie de televisión Aşk Ağlatır, Sol Yanım, Duran y finalmente Baba. Oktay Çubuk, uno de los jóvenes talentos destacados del último período, tuvo otra importante oportunidad con la serie Ah Nerede.

La fuerte armonía y las altas energías de los dos jóvenes actores, que se conocieron en la serie de televisión Ah Nerede, durante el período más importante de sus carreras, los hizo hablar mucho en las redes sociales.

Sin embargo, la noticia apunta que la serie Ah Nerede será el final. La información se reflejó en la prensa de que Star TV tomó una decisión final en el episodio 7 de la serie, que recibió calificaciones bajas.

Los dos últimos episodios quedan en las Ah Neredeseries y esta importante oportunidad para Oktay Çubuk y Nil Keser habrá desaparecido.

Quizás ambos jóvenes actores aprovecharon bien esta oportunidad durante el verano, pero la corta duración de la serie parece ser una gran desgracia para ellos.