Noticias de artistas ¡İlayda Alişan se deja llevar mucho cuando se enamora!

¡İlayda Alişan se deja llevar mucho cuando se enamora!

admin

İlayda Alişan, quien asumió el papel principal en la serie de televisión de Kanal D Seversin (You Like), tuvo una pareja de series de televisión muy exitosa con Burak Yörük. Dos jóvenes actores participaron del programa en el canal de youtube de Onedio y llamaron la atención con sus respuestas a las preguntas realizadas.

Ante la pregunta de qué harían si a la persona de la que se enamoró le pidieran que avalara el préstamo bancario, las palabras de la pareja sorprendieron. En particular, İlayda Alişan reveló que cuando se enamora, está completamente inmersa en el evento y puede hacer cualquier cosa.

İlayda Alişan dijo: “Puedo construir sobre mi casa, mi auto, lo que sea que tenga. Lo haré”, dijo ella. La joven actriz afirmó que no solo la persona de la que se enamoró, sino también su amiga, podría dar fe del préstamo bancario. Burak Yörük también dijo que su ser querido puede ser garante del préstamo bancario, pero que no preferiría ser garante del préstamo bancario de su amigo.

¡İlayda Alişan se deja llevar mucho cuando se enamora! 7

Ante estas palabras de Burak Yörük, İlayda Alişan dijo las siguientes palabras que pusieron en problemas a su pareja: "¿Te importaría si pido un garante si necesito algo?"

Burak Yörük no quiso responder y descartó la pregunta diciendo "Hablemos más tarde". Ilayda Alişan, por otro lado, puso a su pareja en una situación aún más difícil al decir: "Estaría contigo, Burak". Los divertidos momentos del dúo también hicieron reír mucho al público.

Burak Yörük declaró que iría al extranjero con él contra İlayda Alişan, quien declaró que no podía aceptar la solicitud de su amante si quería ir al extranjero.

İlayda Alişan dijo: “Es una pregunta difícil. Depende de mis circunstancias, pero no me gustaría dejar a mi familia”, dijo.

Burak Yörük, por su parte, manifestó que se sentía presionado porque tenía novia, y si no la hubiera tenido, quizás hubiera dado una respuesta diferente.

Ambos jóvenes actores manifestaron que ser muy activos en las redes sociales los incomoda y que deben tener una vida privada y no todo debe tomarse en consideración.