Noticias de la serie ¡La nueva serie de Star TV firmada por Ay Yapım hará mucho ruido!

¡La nueva serie de Star TV firmada por Ay Yapım hará mucho ruido!

gizem gizem

Por el momento, solo la serie Ada Masalı se encuentra con la audiencia en Star TV. Sin embargo, hay nuevas series ambiciosas que el canal emitirá durante la temporada. Una de estas producciones será una serie llamada Hanedan …

Producto de un minucioso trabajo, la serie Hanedan lleva la firma de Ay Yapım, una de las empresas más influyentes del sector. Cuando miras al guionista de la serie y los nombres que se le ofrecieron al primer papel, puedes entender que la nueva temporada es una producción que hará mucho ruido.

A Ece Yörenç se le confió el guión … Ece Yörenç, que ha escrito muchas series de televisión populares hasta la fecha, mostrará su talento para Hanedan en la nueva temporada.

Ece Yörenç, quien es el guionista de producciones tan importantes como Fatmagül'ün Suçu Ne ?, Se espera que Aşk-ı Memnu, Menekşe ile Halil, Aşk Yeniden y Yaprak Dökümü produzcan una historia con un gran espectáculo.

El hecho de que se le ofreciera a Demet Özdemir el papel principal también es un avance muy significativo … La actriz aún no ha respondido a la oferta, pero también se ha revelado que se están llevando a cabo negociaciones con nombres muy ambiciosos.

Se espera que una de las series de televisión más influyentes de Star TV en la nueva temporada sea Hanedan. Aún no se ha revelado un detalle diferente sobre la serie. Sin embargo, se afirma que se realizó un minucioso estudio tanto del guión como de la formación del elenco.