Noticias de la serie ¡ATV, la serie Destan tomó una decisión muy inteligente!

¡ATV, la serie Destan tomó una decisión muy inteligente!

gizem gizem

Se espera con impaciencia qué día de la semana se reunirá con el público la serie Destan, que se transmitirá en la pantalla del ATV. Mirando la serie en manos de ATV, no hay otra opción para el día de transmisión que no sea viernes y domingo …

Las producciones tituladas Kalp Yarası, Eşkıya Dünyaya Hükümdar Olmaz, Kuruluş Osman, Bir Zamanlar Çukurova y Kardeşlerim continúan progresando sólidamente. ATV, que tiene buenas series de televisión 5 días a la semana, ahora pondrá a su lado la serie Destan. Los viernes por la noche pasan a primer plano en términos de qué día se transmitirá la serie.

Hay una gran oportunidad para Destan, quien probablemente se reunirá con la audiencia los viernes por la noche. La serie Kırmızı Oda no es tan buena como la temporada pasada. Arka Sokaklar también tiene una audiencia fiel, pero no es lo suficientemente buena para arrastrar el día. La serie Yalancı no cumplió con las expectativas de Show TV. Por otro lado, la serie de Fox TV llamada Aşk Mantık İntikam obtiene tasas por encima del promedio, pero esta producción no es una serie inmersiva los viernes por la noche.

Cuando se evalúan todas las producciones de los viernes por la noche, se necesita una producción como Destan que arrastre al público y se convierta en la número uno. La decisión de ATV de transmitir la serie los viernes sería un paso muy inteligente … Se sabe que el canal decidió los viernes por la noche, pero aún no ha llegado un comunicado oficial. Se espera un anuncio oficial pronto.

Protagonizada por Ebru Şahin y Edip Tepeli, Destan es un héroe imaginario. Se creó un nuevo mundo de 30 mil metros cuadrados para la serie preparada por Bozdağ Film. La historia de la serie, ambientada en el siglo VIII, sorprenderá al público. Verás una historia fantástica a través de una heroína.