Noticias de la serie ¡Los nuevos jugadores de la serie Yalnız Kurt aumentaron aún más el interés!

¡Los nuevos jugadores de la serie Yalnız Kurt aumentaron aún más el interés!

gizem gizem

La serie Yalnız Kurt, producida por un nombre importante como Osman Sınav, se considera un proyecto al que vale la pena prestar atención solo por esta razón.

Osman Sınav, que dio vida a importantes series de televisión como Deli Yürek y Kurtlar Vadisi, utiliza toda su experiencia para su proyecto llamado Yalnız Kurt, que continuará en esta línea años después. El rodaje de Yalnız Kurt, que se transmitirá en la pantalla de ATV esta temporada, comenzará en las próximas semanas.

Nuevos nombres se han sumado a la serie, donde continúa el casting. Un maestro en la dirección de secuencias de acción como M. Çağatay Tosun está al frente del equipo.

Osman Sınav, que lleva a cabo el diseño y el concepto de todo el proyecto, también es muy meticuloso en la selección de actores.

En la serie donde Hasan Denizyaran dará vida al personaje de Altay Kurtoğlu, también se anunció que Cihan Ünal aparecerá ante la audiencia como Davut Bahadır.

Ahora, han surgido 3 nuevos nombres. Según la noticia de la periodista Birsen Altuntaş, Murat Han, Damla Colbay y Kürşat Alnıaçık ocuparon sus lugares en el elenco de la serie.

El interés mostrado en el proyecto aumentará con la participación de estos 3 nombres importantes en Yalnız Kurt, una historia heroica.