Noticias de artistas ¡Su Burcu Yazgı Coşkun ha triplicado oficialmente a sus rivales Rabia Soytürk y Serra Pirinç, colocándolo en el primer lugar!

¡Su Burcu Yazgı Coşkun ha triplicado oficialmente a sus rivales Rabia Soytürk y Serra Pirinç, colocándolo en el primer lugar!

admin

Las series de televisión juveniles populares en las pantallas se encuentran entre las producciones más comentadas en las redes sociales últimamente. Los actores de la generación más joven de la serie también están frecuentemente en la agenda. Con la nueva temporada, las series se transmiten una por una, pero el nivel de popularidad de los experimentados Kardeşlerim (hermanos y hermanas) generalmente ha sido llevado a cabo por jóvenes actores últimamente.

Los nombres que tocaron en Duy Beni (Escúchame) y Tozluyaka, que venía de la temporada estival, estuvieron en la agenda durante todo el verano. Los jóvenes actores de las dos series de televisión, que continúan en la temporada de septiembre, compiten constantemente con los actores de la serie de televisión Kardeşlerim en las redes sociales.

¡La situación no cambia mucho en los resultados que surgen con las mediciones semanales y mensuales! En particular, Su Burcu Yazgı, quien interpretó el personaje de Asiye en la serie de televisión Kardeşlerim, está al frente de las actrices más populares del último período. Es un nombre que no se ha quitado de la agenda de sus fans en las redes sociales. Onur Seyit Yaran, quien es su pareja en la serie, y Doruk y Asiye son muy populares.

En una medición reciente, se ve que Su Burcu Yazgı Coşkun superó abrumadoramente a sus rivales en un período de un mes y tomó el primer lugar en la lista de "Actriz más popular" en las redes sociales.

A continuación se muestra el resultado de la medición realizada por Somera en función del número de mensajes. Se ve que la cantidad de mensajes enviados en nombre de Su Burcu Yazgı Coşkun en el período comprendido entre el 15 de agosto y el 15 de septiembre se acercó a los 3 millones 400.

¡Su Burcu Yazgı Coşkun ha triplicado oficialmente a sus rivales Rabia Soytürk y Serra Pirinç, colocándolo en el primer lugar! 7

Se ve que la cantidad de mensajes enviados a Rabia Soytürk en Ekim de la serie, Tozluyaka, que es su rival más cercana, ha triplicado la de Su Burcu Yazgı Coşkun. El recuento de mensajes de Serra Pirinç, que siguió inmediatamente a Rabia Soytürk, es similar. Serra Pirinç es también una de las actrices de Tozluyaka. La cantidad de mensajes que recibió está cerca de Rabia Soytürk. Sin embargo, ¡hay una gran diferencia entre ellos y Su Sign Yazgı Coşkun!

Por cierto, el hecho de que Ebru Şahin, la actriz de la serie Destan (Epic), que se despidió de la pantalla la semana pasada, siga en listas similares en las redes sociales, es un indicio de que la popularidad de la actriz siempre continúa. si es una serie de televisión o no! Aunque el número de mensajes es bajo, Şahin ocupa el cuarto lugar en la lista. No se sabe si aparecerá en el gráfico mensual más adelante, pero siempre ha sido un nombre hablado en las redes sociales, aunque no esté en pantalla durante todo el verano.

Cemre Baysel, cuya serie acaba de llegar a su final, ¡se ha convertido en uno de los nombres favoritos del verano! Después de la comedia romántica llamada Baht Oyunu el verano pasado, estuvo en la pantalla con la serie Senden Daha Güzel (Más hermosa que tú) este verano.

Lamentablemente, la serie no tuvo la oportunidad de continuar en la temporada con sus ratings. Cemre Baysel, por otro lado, ocupó el quinto lugar en la lista de "Actriz más popular" según la cantidad de mensajes recibidos en un mes.