Noticias de artistas Sümeyye Aydoğan dijo que todos deberían mirar aquí, ¡es un desastre!

Sümeyye Aydoğan dijo que todos deberían mirar aquí, ¡es un desastre!

admin

La serie juvenil Duy Beni (Escúchame), que comenzó como una serie de verano en Star TV, continúa en pantalla en la nueva temporada.

Sümeyye Aydoğan fue uno de los actores destacados de la serie, que dio a conocer a muchos actores jóvenes.

La actriz, que previamente apareció en pequeños papeles en las series de televisión "Kahraman Babam" y "Sadakatsiz", hizo un rápido debut en su carrera con Duy Beni.

La actriz, quien es conocida por las masas gracias a la serie Duy Beni, sigue tomando protagonismo con sus publicaciones en las redes sociales.

Sümeyye Aydoğan dijo que todos deberían mirar aquí, ¡es un desastre! 8

Sümeyye Aydoğan, quien interpretó con éxito al personaje de 'Melisa' en la serie, sacudió las redes sociales con su última publicación con la nota "Todos miren aquí".

La pose de la actriz en el tráiler recibió muchos likes y comentarios en poco tiempo. El compañero de Aydoğan en la serie, Utku Coşkun, también comentó sobre la foto: "Estoy haciendo este trabajo".

Sümeyye Aydoğan dijo que todos deberían mirar aquí, ¡es un desastre! 9

Las fotos aparentemente tomadas por Utku Coşkun, quien interpreta el personaje de "Ozan" en Duy Beni, recibieron muchos comentarios elogiados.

El interés por la bella actriz también está aumentando en las redes sociales. Las fotos de Sümeyye Aydoğan, quien aumentó el número de sus seguidores en poco tiempo, recibieron muchos comentarios como "Te quiero mucho" y "¡No puedes ser tan hermosa!".