Noticias de la serie No es necesario describir el estado del equipo de la serie Camdaki Kız, ¡una imagen breve es como el resumen de todo!

No es necesario describir el estado del equipo de la serie Camdaki Kız, ¡una imagen breve es como el resumen de todo!

admin

La serie de televisión Camdaki Kız (Girl in the Glass), que se reunió con la audiencia los jueves por la noche en la pantalla de Kanal D, tuvo dos temporadas exitosas. Burcu Biricik una vez más entró en los corazones de millones con el personaje de Nalan. La exitosa actuación de la actriz y la estructura de la historia que despertó muchas emociones diferentes encerraron a millones de espectadores en la pantalla.

También se espera con gran ilusión la tercera temporada de la serie Camdaki Kız, en la que dos maestros actores como Tamer Levent y Nur Sürer toman el papel principal. Los fanáticos de la serie esperan con ansias el jueves 15 de septiembre. Se lanzará el nuevo episodio 48 de la serie Camdaki Kız y la emoción comenzará de nuevo.

Si bien el actor masculino principal Feyyaz Şerifoğlu hizo un debut tan exitoso en un proyecto importante, cabe señalar que Cihangir Ceyhan, con su personaje de Hayri, también le dio a la serie una energía diferente.

La serie de televisión "Camdaki KIz" continúa funcionando, y se juntaron en la reunión de presentación de Kanal D el otro día. Bastará con mirar las bromas entre el equipo de la serie para entender lo bien que se llevan entre ellos. Los momentos en que Burcu Biricik bromeaba con Tamer Levent hizo sonreír a todos.

Incluso estos breves momentos de bromas son suficientes para decir cuán completos están Tamer Levent, uno de los nombres más experimentados de la serie de televisión, y su joven colega Burcu Biricik. Las bromas de Tamer Levent con sus jóvenes compañeros no pasan desapercibidas como reflejo de la armonía del equipo.

Afirmando que son un muy buen equipo, Burcu Biricik explicó que tanto la directora Nadim Güç como sus co-actores fueron increíbles. La actriz habló de la siguiente manera antes de la nueva temporada.

“Estamos tratando de contar una buena historia con un gran director y grandes actores. Como amamos tanto nuestra serie, estamos muy emocionados por la nueva temporada. Hemos tenido muy buena audiencia durante dos años. Esperamos que continúe este año también”.No es necesario describir el estado del equipo de la serie Camdaki Kız, ¡una imagen breve es como el resumen de todo! 7 Feyyaz Şerifoğlu, quien interpretó el personaje de Sedat Koroğlu en la serie de televisión "Camdaki Kız", también lo hizo muy bien en su primer papel principal.

El actor no solo se hizo popular en poco tiempo, sino que también demostró que se superaba mucho al desempeñarse mejor en cada nuevo episodio.

Al explicar que participaron en los tiroteos con la misma emoción en la tercera temporada, Feyyaz Şerifoğlu deseaba tener una buena temporada.