Noticias de artistas ¡Sus fans están esperando el drama y Merve Bolugur se está preparando para subir a otro escenario!

¡Sus fans están esperando el drama y Merve Bolugur se está preparando para subir a otro escenario!

ARDA EROL

La famosa actriz Merve Bolugur lleva años esperando a sus fans, que quieren participar en una nueva serie. Comenzó su carrera en 2006, llamando la atención con el personaje de Ayşegül en la serie de televisión Acemi Cadı, y también fue apreciada con el proyecto Küçük Sırlar.

A Merve Bolugur, que ganó popularidad con el personaje de Zeynep en la muy querida serie de televisión Kuzey Güney, le siguió el personaje de Nurbanu Sultan en la serie Muhteşem Yüzyıl. El último drama de la actriz fue İçimizdeki Fırtına, en el que interpretó el papel principal en 2017. Después de esta serie, que duró solo 6 episodios, la actriz nunca volvió a los platós.

La actriz, a quien sus fans esperan que participe en nuevas series, dijo que recibió varias ofertas, pero que no aceptó porque no era un papel adecuado para él. Merve Bolugur, quien recientemente ha estado en la agenda con su vida amorosa, también llama la atención con su nueva imagen.

¡Sus fans están esperando el drama y Merve Bolugur se está preparando para subir a otro escenario! 7

La actriz fue a Kayseri y entró en la cocina con el Sr. Jade y abrió los ravioles. La actriz, quien afirmó que entró a la cocina después de 2 años, dijo: "Mi madre lloraría si me viera así".

Merve Bolugur dijo que pronto colaborará con Mr. Jade y que lanzará un sencillo. La actriz, que firmó con la productora de Mrs. Jade, dijo: "Ahora me verán en el escenario".

Al afirmar que interpretará su propia composición al estilo pop electrónico, Bolugur agradeció a la Sra. Gracias a Jade.