Noticias de artistas ¡Taha Baran Özbek ha sido transferido a Kuruluş Osman!

¡Taha Baran Özbek ha sido transferido a Kuruluş Osman!

admin

Una de las series de televisión de ATV más influyentes de los últimos años, Kuruluş Osman, con sus impresionantes escenas, logra atrapar a la audiencia frente a la pantalla también en la tercera temporada. De hecho, este éxito no es una coincidencia en absoluto, ya que fue filmado por Bozdağ Film, el productor de la serie del fenómeno Diriliş Ertuğrul, que duró 5 años y se emitió en TRT1.

La serie Kuruluş Osman, que parece continuar en la pantalla de ATV en la próxima temporada, sigue su camino sin preocuparse por el rating. Ha habido muchas separaciones en la serie Kuruluş Osman, protagonizada por Burak Özçivit. El equipo de casting pudo llenar el lugar de los jugadores que salieron debido a la historia, con las elecciones correctas cada vez.

El joven actor Taha Baran Özbek se ha unido recientemente al reparto de la serie Kuruluş Osman, que destaca por su magnífica producción, su impresionante historia y su sólido reparto. El actor que pisó los platós con nuestra línea argumental; Tuvo la oportunidad de mostrarse en series de televisión como Azize, Kırmızı Oda (Red Room) y Akrep (Scorpion).

¡Taha Baran Özbek ha sido transferido a Kuruluş Osman! 7

A pesar de tener un elenco exitoso, la serie de televisión, Son Nefesime Kadar (Hasta mi último aliento), donde apareció en el set al comienzo de la temporada con actores maestros como Emre Kınay, Nurgül Yeşilçay y Rojda Demirer, duró poco. ya que la historia no fue captada por la audiencia, y la serie llegó a su final en el quinto episodio.