Noticias de la serie ¡El equipo de la serie Kardeşlerim tiene un gran motivo de orgullo!

¡El equipo de la serie Kardeşlerim tiene un gran motivo de orgullo!

admin

Fadik Sevin Atasoy, quien continuó con éxito el personaje de Şengül Eren en la serie de televisión Kardeşlerim (Mis hermanos), regresó a la serie de televisión después de 12 años. La actriz, que inició su carrera en 2004 y se destaca más en el cine, también participó en algunas series de televisión.

Fadik Sevin Atasoy, quien es recordada por la serie de televisión Son Bahar, Dudaktan Kalbe y Aynadaki Düşman, se mantuvo alejada del mercado en Turquía por un tiempo porque vivía en el extranjero y continuó su carrera actuando en varias producciones en el extranjero.

La exitosa actriz, que comenzó en febrero de 2021 y regresó a las series de televisión con la muy aclamada serie Kardeşlerim, impresiona con su actuación y es conocida como uno de los nombres que destacan la historia.

Mientras Kardeşlerim continuaba, la actriz, que también mostró su pasión por el cine, también vio varias películas en el 41º Festival de Cine de Estambul. Al explicar que también tiene un cortometraje que escribió su historia y dirigió, Fadik Sevin Atasoy declaró que solicitó ser proyectada en varios festivales en el extranjero.

¡El equipo de la serie Kardeşlerim tiene un gran motivo de orgullo! 8

Expresando que actuar es difícil en todas partes, Atasoy dijo: “No se trata solo de talento. También está el lado sectorial del negocio. "Cada país tiene sus propios desafíos", dijo. Dijo que vivió en el extranjero durante 12 años y que tuvo una muy buena oportunidad de experiencia para ella.

La actriz dijo: “Me agregó mucho. Ahora estoy en el período de expresar todo lo que he acumulado como un director más, como un escritor”. Al afirmar que la serie "Kardeşlerim" va muy bien, la actriz dijo que las calificaciones son buenas y están complacidas. Fadik Sevin Atasoy dijo: “Siempre estamos en lo más alto de la semana, es un orgullo. Al público le encantó, Şengül fue muy querido. Estoy muy feliz, orgullosa. Amo a mis compañeros, todo está bien”.¡El equipo de la serie Kardeşlerim tiene un gran motivo de orgullo! 9 Fadik Sevin Atasoy, quien afirmó que su trabajo principal es la actuación, pero que ahora agregará la dirección además de la escritura, afirmó que continuará produciendo.