Noticias de la serie ¡También hay una transferencia después de una ruptura en la serie Gönül Dağı!

¡También hay una transferencia después de una ruptura en la serie Gönül Dağı!

umut umut

La serie Gönül Dağı, transmitida en la pantalla TRT1, atrajo gran atención con su primera temporada. Aparte de la primera temporada de la serie, que duró 30 episodios, un episodio especial emitido en Eid al-Adha atrajo una gran atención de la audiencia.

Tanto la historia de la serie Gönül Dağı como el éxito del elenco hicieron que millones de personas aceptaran el proyecto. La segunda temporada de la serie, cuyos ratings también son muy buenos, es esperada con impaciencia. También hay novedades en la serie Gönül Dağı, protagonizada por el dúo Berk Atan y Gülsim Ali İlhan.

Después de la primera temporada de Gönül Dağı, se reveló que Utku Ateş, quien dio vida al personaje de Serdar, abandonó la historia. La actriz, que participó en la serie llamada Cam Tavanlar, se pregunta qué harán los fanáticos ahora después del final de esta producción. Los espectadores de Gönül Dağı quieren que Utku Ateş vuelva a la historia.

¡También hay una transferencia después de una ruptura en la serie Gönül Dağı! 8

El equipo pronto estará en el set para la segunda temporada de la serie. Resultó que Serkan Kuru también participó en la serie, que se rodó en el distrito de Sivrihisar de Eskişehir. La periodista Birsen Altuntaş informó que a partir del episodio 31, el actor aparecerá en la serie con el personaje del Doctor Kenan.

¡También hay una transferencia después de una ruptura en la serie Gönül Dağı! 9

Se espera con impaciencia la nueva temporada de la serie Gönül Dağı. Por mucho que cambie en la historia, también es muy curioso si el personaje de Serdar volverá.

Serkan Kuru dio vida al personaje de Ali Çekiç en la serie Savaşçı en la última temporada 2019-2020.