Noticias de la serie Hande Erçel les dio un mensaje a los productores de la nueva serie y ¡miren qué serie mostró como ejemplo!

Hande Erçel les dio un mensaje a los productores de la nueva serie y ¡miren qué serie mostró como ejemplo!

umut umut

Hande Erçel se fue de vacaciones a Bodrum después de que terminó el rodaje de la serie. Kerem Bürsin, que se fue de vacaciones con sus novias, no estaba acompañado por su novia. Bürsin se quedó en Estambul para una sesión publicitaria.

Hande Erçel dijo que trabajaron duro en el set de la serie Sen Çal Kapımı de 58 semanas de duración y que estaban muy cansados. Se pensó en extender un poco la serie, pero Hande Erçel no quiso continuar porque estaba muy cansada.

La actriz fue vista por las cámaras durante sus vacaciones en Bodrum y nuevamente quedó deslumbrada por su belleza. El rostro de Erçel sonreía e inmediatamente se comprendió que las vacaciones también eran muy buenas.

Hande Erçel dijo: “Estoy pensando en tomarme unas vacaciones por un tiempo. Porque llevo 7 años trabajando sin parar. Tuve dos semanas libres. Esta vez, quiero descansar un mes o dos ”, dijo.

La famosa actriz tiene muchas ganas de tomarse unas vacaciones, pero también dejó una puerta abierta. Erçel envió un mensaje a los productores diciendo: "No me detendré si hay un proyecto muy bueno". La famosa actriz dio la buena noticia de que si obtiene una buena oferta de papel, puede volver a la serie.

Hande Erçel les dio un mensaje a los productores de la nueva serie y ¡miren qué serie mostró como ejemplo! 7

Hande Erçel dijo: “Si sucede algo muy bueno, no me detendré. Si hay un trabajo que digo que debo hacer, no me detendré. Pero nada de eso ha llegado todavía ". La famosa actriz dijo que quería una serie más orientada a la acción. Afirmando que extraña al personaje de Müjde en la serie Halka, que se transmitió en TRT1 durante una temporada, la famosa actriz declaró que le gustaría interpretar un papel similar a ese personaje.