Series News ¡Taner Ölmez extraña mucho la serie Miracle Doctor!

¡Taner Ölmez extraña mucho la serie Miracle Doctor!

admin

La serie más exitosa de la temporada 2019-2020 es, sin duda, el Doctor Milagro. La serie protagonizada por Taner Ölmez, Onur Tuna, Sinem Güneş, Hazal Türesan, Özge Özder, Murat Aygen y Reha Özcan recibió muy buenas calificaciones. La serie Miracle Doctor, que batió récords de calificación muchas veces, se tomó un descanso con su episodio 28.

En la serie, donde los disparos se detuvieron debido a la epidemia de coronavirus, los jugadores se pusieron en cuarentena en sus hogares. También se desconoce cuándo disparar. Sin embargo, tanto los espectadores como los actores extrañaron mucho la serie.

Taner Ölmez publicó una foto de la serie con el mensaje "Definitivamente nos volveremos a ver". El actor declaró que con este mensaje, extrañaba mucho la serie.

La exitosa actuación de Taner Ölmez, quien interpreta al personaje de Ali Vefa, fue muy apreciada. El gran éxito del actor jugó un papel importante en la serie.

¡Taner Ölmez extraña mucho la serie Miracle Doctor! 7

Muchos fanáticos de la serie expresaron que se perdieron mucho en sus comentarios. Los fanáticos que dejan comentarios sobre la participación de Taner Ölmez se preguntan cuándo se lanzarán nuevos episodios. Se sabe que algunas series comenzarán a rodarse nuevamente en los últimos días de mayo. Se puede tomar una decisión similar para la serie Miracle Doctor. Pero no hay nada claro aún planeado.

Taner Ölmez, que ha aumentado rápidamente su popularidad con Miracle Doctor, tiene 1,9 millones de seguidores en Instagram.