Series News La serie Jet Society llegará a una final el miércoles 6 de mayo

La serie Jet Society llegará a una final el miércoles 6 de mayo

admin

La serie Jet Society ha estado conociendo a la audiencia durante 3 temporadas, pero se ha llegado al final de la historia. Termina otra serie de Gülse Birsel. Después de pasar su primera temporada en la pantalla de Star TV, The Jet Society conoció a la audiencia en tv8 en la segunda temporada.

The Jet Society se lanzó en la plataforma digital Puhu TV en la temporada 2019-2020, con nuevos episodios reducidos a menos de 60 minutos debido a la dificultad de Gülse Birsel para escribir una serie de comedia de más de 120 minutos. Al mismo tiempo, los episodios de la temporada 3 se encontraron con la audiencia retrasada en la pantalla de Star TV.

El rodaje de la serie Jet Society se detuvo debido a la epidemia de coronavirus. El equipo de la serie también completó un episodio inacabado con las imágenes que tomaron de casa. Posteriormente, se publicó Jet Socialite Stay at Home con imágenes tomadas desde la casa. El miércoles 6 de mayo, el episodio final de la serie se reunirá con el público.

La serie de comedia de BKM "Jet Society", firmada por Gülse Birsel, finaliza con la continuación del episodio con las imágenes tomadas de las aclamadas casas publicadas en semanas anteriores.

El equipo, que completó el rodaje con un método que no se había probado antes y se dio cuenta por primera vez, ha filmado escenas llenas de moral para la audiencia en estos días.

El miércoles 6 de mayo, a las 20:00, la serie Jet Society terminará su aventura de la tercera temporada.