Noticias de la serie ¡Tansel Öngel, el romántico Naci de Masumlar Apartmanı, eligió su nuevo proyecto!

¡Tansel Öngel, el romántico Naci de Masumlar Apartmanı, eligió su nuevo proyecto!

admin

Naci fue uno de los personajes inolvidables de Masumlar Apartmanı (Apartamento Inocente), una de las producciones inolvidables del mundo televisivo turco. La actuación de Tansel Öngel, quien interpreta a Naci, un personaje muy romántico y sutil, hizo que la talentosa actriz llamara toda la atención. La exitosa actriz se decidió por su nuevo proyecto tras la finalización del Masumlar Apartmanı.

La famosa actriz Tansel Öngel fue uno de los nombres que más tarde se sumaron al proyecto de la serie de televisión Innocent Apartments. El actor que interpretó al personaje de Naci en realidad hizo un contrato de 13 episodios y fue incluido en la historia como invitado. Sin embargo, el personaje de Naci fue tan querido por la audiencia que se decidió extender el papel del personaje.

La principal razón por la que el personaje tuvo tanto éxito fue, sin duda, el talento actoral de Tansel Öngel. Aunque el actor con experiencia en teatro participó en muchas series de televisión inolvidables como Muhteşem Yüzyıl (Siglo magnífico), Geniş Aile (Familia ampliada), Elveda Derken (Diciendo adiós) y Avrupa Yakası (Lado europeo), logró atraer toda la atención con su papel en el Masumlar Apartmanı.

¡Tansel Öngel, el romántico Naci de Masumlar Apartmanı, eligió su nuevo proyecto! 7

Tansel Öngel determinó su nuevo proyecto muy poco después de que terminara la serie de Masumlar Apartmanı. El exitoso actor interpretará un papel en la serie de televisión Yeni Istanbul (Nueva Estambul), que será filmada por O3 Media. La serie Yeni Istanbul, que se transmitirá en Show TV, será la adaptación turca de New Amsterdam, de fabricación estadounidense.

El exitoso actor había señalado recientemente que se estaba preparando para un nuevo proyecto mientras respondía a las preguntas de los periodistas. Tansel Öngel dijo en un comunicado: “Hay preparativos para nuevos trabajos. Pronto tendremos buenas noticias. Estoy trabajando, está ocupado. Hay algo en la televisión. Su encuentro sigue siendo intenso”, dijo.

New Amsterdam es un drama hospitalario que se emitió en NBC en 2018 y luego se emitió en Netflix. Un tipo inteligente en el programa, el Dr. Max Goodwin es nombrado médico jefe del hospital público más antiguo de los EE. UU. Al no aceptar un no por respuesta, Goodwin está listo para derribar la burocracia para mejorar el hospital. Los médicos y el personal del hospital difícilmente piensan que estas palabras que han escuchado antes se harán realidad.