Noticias de la serie ¡Gran transferencia de la serie Yargı, que marcó la temporada, a la serie Senden Daha GÜzel!

¡Gran transferencia de la serie Yargı, que marcó la temporada, a la serie Senden Daha GÜzel!

admin

Un actor de la serie de televisión de Kanal D, Yargı (Juicio), que dejó su huella en la última temporada, fue transferido a la serie de verano Senden Daha Güzel (Más bella que tú). El papel que interpretará el exitoso actor en la nueva serie es motivo de gran curiosidad.

Yargı, que es el trabajo más exitoso de Kanal D esta temporada, cerró la temporada en lo más alto de las calificaciones. Un actor exitoso de la serie, que crea controversia en cada episodio, se unió al elenco de la serie de verano de Fox TV, Senden Daha Güzel Hakan Dinçkol, quien interpreta a Cüneyt, el abogado reparador de Yargı, apareció ante nosotros como uno de los actores de Senden Daha Güzel, a partir del próximo episodio.

Hakan Dinçkol, quien interpreta a Cüneyt, la mano derecha de Yekta, que es un personaje extremadamente malo en Yargı, también fue el ex novio de Ceylin, al que Pınar Deniz dio vida.

¡Gran transferencia de la serie Yargı, que marcó la temporada, a la serie Senden Daha GÜzel! 7

El exitoso actor de 40 años ha aparecido en las series de televisión Yuvamdaki Düşman y Savaşçı (Warrior). También interpretó a Mustafa Kemal Atatürk en la serie "Midnight at the Pera Palace", que fue transmitida por Netflix.

Dinçkol hizo su mayor debut en su carrera con el personaje de Cüneyt en la serie de televisión "Yargı".

No se sabe si Hakan Dinçkol, quien se unió al elenco de la popular serie de televisión de Fox TV Senden Daha Güzel, continuará en la nueva temporada en Yargı. No se hizo ninguna declaración sobre el personaje que Dinçkol interpretará en la serie de televisión Senden Daha Güzel Interpretando al personaje de Cüneyt en la serie de televisión Yargı, el actor nació en Estambul en 1981. El actor, que ha estado en los platós desde 2016, inició su carrera con el personaje de Fırat en la serie de televisión Asla Vazgeçmem (Nunca te rindas).