Noticias de artistas ¡Neslihan Atagül celebró el rodaje de la película Aaahh Belinda descorchando champán!

¡Neslihan Atagül celebró el rodaje de la película Aaahh Belinda descorchando champán!

admin

Neslihan Atagül y Serkan Çayoğlu comparten los papeles principales en la película del mismo nombre, que es el remake de Aaahh Belinda, una de las películas inolvidables del cine turco. El rodaje de la película, que ha estado sucediendo durante un tiempo, finalmente se ha completado. Neslihan Atagül celebró el final del rodaje descorchando champán.

Neslihan Atagül, quien se tomó un largo descanso de los platós después de que tuvo que dejar la serie Sefirin Kızı (La hija del embajador), en la que protagonizó por última vez, debido a su enfermedad, esta vez regresó a los platós para una película. La parte del set de la película Aaahh Belinda, en la que Atagül compartió el papel principal con Serkan Çayoğlu y cuyo rodaje comenzó hace aproximadamente un mes, terminó.

Neslihan Atagül anunció con una publicación en su cuenta de redes sociales que el tiroteo de Aaahh Belinda ha terminado. Atagü escribió en su publicación: “¡Aaahh Belinda! Me gustaría agradecer a todo el equipo que me apoyó y a todos los que contribuyeron. ¡Bienvenidos! Estuviste increíble…"

Mientras tanto, también se compartieron en Twitter imágenes de Neslihan Atagül celebrando el final del set con champaña. Atagül, que parece estar muy feliz de que otro set haya llegado a su fin, está corriendo en las imágenes, abriendo champán y rociándolo sobre sus compañeros de set.

Aaahh Belinda, producida por OGM Pictures, se estrenará en Netflix. Aaahh Belinda, dirigida por Atıf Yılmaz y escrita por Barış Pirhasan, ganó un premio en el Festival de Cine Golden Orange. La historia de la película, que tiene un tema muy interesante, era la siguiente: Serap es una actriz de teatro moderna y exitosa. Desprecia el papel tradicional asignado a la mujer, que consiste en cocinar, limpiar y dar a luz, y lleva una vida europea en comparación con las condiciones de la época. Ella acepta actuar en un comercial por primera vez. Interpretará a Naciye, una típica ama de casa con dos hijos, en el comercial del champú recién lanzado llamado Belinda.

Serap cambia de tamaño durante la filmación y de repente se encuentra a sí misma como Naciye en el anuncio de Belinda. No puede convencer a nadie, ni siquiera a su novio Suat, de que ella es Serap. Sus insistentes explicaciones no ayudan y se encuentra internada en un hospital psiquiátrico. Justo cuando comienza a aceptar su nueva vida, regresa a su vida anterior.