Noticias de artistas Kerem Bürsin fue seleccionado como Mejor Actor Extranjero en Italia, recibió una oferta cinematográfica en España

Kerem Bürsin fue seleccionado como Mejor Actor Extranjero en Italia, recibió una oferta cinematográfica en España

admin

La serie Sen Çal Kapımı (El amor está en el aire) trajo sorprendentemente el ascenso de Hande Erçel y Kerem Bürsin en el ámbito internacional. Cuando la serie de comedia romántica comenzó como un drama de verano en Fox TV, ¡nadie pensó que llegaría a este punto! ¡Gracias a la transmisión de la serie en 85 países, especialmente los actores principales se convirtieron en una celebridad de fama mundial!

Kerem Bürsin fue la mejor persona para usar esta reputación que vino con la serie. Hande Erçel fue a Italia para algunas entrevistas hace un tiempo. La serie tuvo una gran repercusión en este país y también en España. Se habló de que Erçel se estaba reuniendo con algunas marcas y que haría algunas colaboraciones en el próximo período.

¡Sin embargo, Kerem Bürsin aprovecha más esta oportunidad! Kerem Bürsin fue a España para un evento, sobre todo después de que se hablara mucho de la serie en los países latinoamericanos.

El actor fue recibido con entusiasmo por sus fanáticos aquí y también se informó en la prensa española. Kerem Bürsin, quien conoció a la querida actriz del país Antonia Banderas y fue invitado nuevamente al país, llamó mucho la atención en su segunda visita. Finalmente, cuando viajó al país para otro evento, esta vez se reunió con los actores de La Casa De Papel y directores famosos de España.

El actor que conoció a Álvaro Morte, apodado profesor, en la serie La Casa De Papel de Netflix, también tuvo algunos encuentros aquí. Sus fotos con Morte hicieron que Kerem Bürsin hablara más en las redes sociales.

Kerem Bürsin fue seleccionado como Mejor Actor Extranjero en Italia, recibió una oferta cinematográfica en España 10

El actor, que dio buenas noticias a su regreso a Turquía tras su última visita a España. Al señalar que tuvo algunas reuniones y tuvo largas conversaciones con Álvaro Morte, dijo: “Actualmente estamos en un negocio como socios, de ahí nos conocemos. Hablamos mucho sobre el mercado aquí y allá”, dijo. Expresando que estaban discutiendo sobre un proyecto y que tenían una idea que les gustaría trasladar al cine, el actor no dio más detalles.

Kerem Bürsin fue seleccionado como Mejor Actor Extranjero en Italia, recibió una oferta cinematográfica en España 11

Al afirmar que las series de televisión turcas despiertan interés en España, el actor dijo: "Nuestras series de televisión se hablan mucho en España, se ven mucho. Por lo tanto, gracias a esto, creo que habrá oportunidades laborales entre ambos países. Tenemos oportunidades para que personas como yo hagamos un trabajo conjunto. Esto también es importante, creo. Aquí también podemos representar a nuestro país de una manera diferente”. Dijo que está tratando de aprender español y que podría estar trabajando en una película en los próximos días.

Kerem Bürsin fue seleccionado como Mejor Actor Extranjero en Italia, recibió una oferta cinematográfica en España 12

Kerem Bürsin dijo: “Pronto hay una oportunidad como una película. Por eso voy a aprender español poco a poco. Mi preocupación es ser un actor turco aquí. Él es más importante para mí. Representar a nuestro país en cosas así es lo más importante”, dijo.

Kerem Bürsin fue seleccionado como Mejor Actor Extranjero en Italia, recibió una oferta cinematográfica en España 13

Por cierto, tras el exitoso desembarco del actor en España, llegaron buenas noticias desde Italia. Kerem Bürsin fue seleccionado como 'Mejor Actor Extranjero' en la votación de los Premios Maria lo Esco celebrada en Italia.

Se ve que Kerem Bürsin está ganando cada vez más fama en el ámbito internacional, y está dando nuevas charlas para nuevos proyectos. Parece que estas visitas continuarán con el rodaje de nuevos proyectos en los próximos días.