Noticias de la serie ¡Tanto Özge Gürel como sus fans están enamorados de la serie Hayaller ve Hayatlar!

¡Tanto Özge Gürel como sus fans están enamorados de la serie Hayaller ve Hayatlar!

admin

Özge Gürel, quien asumió el papel principal en la serie Bein Connect llamada Hayaller ve Hayatlar (que significa: Dreams and Lives), entusiasmó a millones de sus fanáticos una vez más. A medida que se transmiten los episodios de la serie, el interés aumenta y especialmente los fanáticos en el extranjero sienten mucha curiosidad por el proyecto.

Özge Gürel, quien participó en el lanzamiento de la serie de Netflix Midnight at Pera Palas con su amante Serkan Çayoğlu, anunció que continúan filmando. La actriz dijo: “Va muy bien, es muy agradable. Publicamos 4 episodios. Bien, estamos felices”, expresó que todo estaba bien.

Özge Gürel declaró en su comunicado que se emitieron 4 episodios, pero el jueves pasado llegaron a la pantalla dos episodios y se emitieron un total de 6 episodios. Incluso cuando la actriz habla sobre el drama, sus ojos brillan y está claro por sus expresiones faciales y actitudes que ama mucho el proyecto.

¡Tanto Özge Gürel como sus fans están enamorados de la serie Hayaller ve Hayatlar! 7

Deslumbrando con su simpatía y belleza en el lanzamiento, Özge Gürel afirmó que estaba muy contenta de que terminara el rodaje de la serie de televisión en Chipre y que la echaba mucho de menos, y que este período fue difícil para ella. También se reflejó en las imágenes que la pareja sigue enamorada como el primer día.

Özge Gürel, uno de los papeles principales femeninos en la serie con Aybüke Pusat, Melisa Aslı Pamuk y Yeşim Ceren Bozoğlu, también recibe un gran apoyo de sus seguidores en las redes sociales.

Hayaller ve Hayatlar ha sido uno de los proyectos que más atención ha captado en el extranjero recientemente. También hay un aumento significativo en las búsquedas de Google para la serie. En particular, observamos que los fanáticos de Özge Gürel tienen un gran interés en la serie.

También era una cuestión de curiosidad cuánto tiempo permanecerá en la pantalla la serie, en la que nombres como Yusuf Çim, Serkay Tütüncü, Ekin Mert Daymaz, Halil İbrahim Kurum, Özge Özacar se reunieron con la audiencia. Sin embargo, no hay información clara sobre cuántos episodios durarán.