Noticias de artistas ¡Tanto surrealista como absurdo! ¡Sorprendente debut de Salih Bademci sobre la serie Terzi!

¡Tanto surrealista como absurdo! ¡Sorprendente debut de Salih Bademci sobre la serie Terzi!

admin

La serie Terzi (Sastre), que se está reuniendo con la audiencia en Netflix, está prevista en un total de 3 temporadas. En 2022, se rodaron todos los episodios de la serie. Çağatay Ulusoy anunció en el lanzamiento que habían completado el rodaje y que la serie Terzi duraría 3 temporadas. Şifanur Gül y Salih Bademci también tienen los papeles principales en la serie Terzi.

La serie es un proyecto que ha estado en la agenda durante 1,5 años. De hecho, la serie, que originalmente fue preparada para televisión, se transformó en un proyecto de plataforma digital debido a su alto presupuesto por episodio.

La emisora ​​de la serie, que inicialmente se anunció como Süslü Korkuluk, fue tv8. Sin embargo, después de que tv8 no pudiera cumplir con el presupuesto, Terzi, que era propiedad de Netflix, se reunió con la audiencia un año y medio después de lo planeado.

La serie Tailor en realidad no sonará como un proyecto digital para la audiencia, que está acostumbrada a las producciones televisivas turcas con un episodio de 240 minutos. Porque durante la preparación de la serie se planteó la mentalidad de proyecto televisivo, pero luego se hizo un arreglo correcto para la serie digital.

Salih Bademci también llamó la atención sobre este punto y dio la siguiente información: “Recibimos buenos comentarios. Ya estábamos esperando. Hay códigos narrativos al estilo al que está acostumbrada la audiencia turca. Pero tratamos de manejarlo de una manera muy diferente, tanto como actores como como director”.

¡Tanto surrealista como absurdo! ¡Sorprendente debut de Salih Bademci sobre la serie Terzi! 7

El concepto de la serie de televisión en palabras del actor no pasa desapercibido. Porque la diferencia de la serie Terzi está justo aquí.

Salih Bademci dijo: «Invertimos el trabajo en lados que podrían llamarse surrealistas y absurdos, por lo que fue un trabajo diferente».

La serie Terzi se destaca como un proyecto que debe ser visto por los fanáticos de la serie, considerando esta explicación del maestro actor.

Salih Bademci interpreta al personaje llamado Dimitri en la serie y recibió grandes elogios en las redes sociales por su actuación. La historia surrealista de la serie Terzi, que el actor califica de absurda, sorprenderá a muchos seguidores de la serie.