Noticias de artistas ¡Te sorprenderá escuchar el mayor sueño de Edip Tepeli, quien compartió el papel principal con Ebru Şahin en Destan!

¡Te sorprenderá escuchar el mayor sueño de Edip Tepeli, quien compartió el papel principal con Ebru Şahin en Destan!

umut umut

El talentoso actor Edip Tepeli, que ha causado sensación en su carrera con el personaje de "Kavruk Ömer", interpretado en la última serie de Sefirin Kızı, llegará a la pantalla con el ambicioso proyecto Destan de ATV en la nueva temporada.

Se espera que Edip Tepeli, quien compartirá el papel principal con Ebru Şahin en Destan, haga un gran revuelo con Destan. Edip Tepeli está casado con la famosa actriz Ayşecan Tatari, quien dio vida al personaje de "Duygu" en la serie de televisión "Çocuklar Duymasın".

La pareja, que se casó en 2017 y está felizmente casada, tomó en brazos a su hija Ayşe Müjgan el año pasado. La actriz Ayşecan Tatari compartió el mayor sueño de Edip Tepeli con su cuenta de Instagram. Resultó que uno de los mayores sueños del famoso actor es acampar solo con su hija algún día.

¡Te sorprenderá escuchar el mayor sueño de Edip Tepeli, quien compartió el papel principal con Ebru Şahin en Destan! 8

Edip Tepeli, que sueña con acampar solo con su hija de un año, dará vida al personaje de "Batuga" en la serie Destan. La armonía que logrará el actor con su pareja, Ebru Destan, también es maravillada por el público.

¡Te sorprenderá escuchar el mayor sueño de Edip Tepeli, quien compartió el papel principal con Ebru Şahin en Destan! 9

Dirigida por Emir Khalilzadeh; La serie Destan, cuyo guión fue escrito por Nehir Erdem y Ayşe Ferda Eryılmaz, y cuyo rodaje continúa a toda velocidad en la meseta especialmente preparada, llevará al público al siglo VIII.

Se espera que la serie, que contará una historia del período anterior a la conversión de los turcos al Islam, logre índices de audiencia muy fuertes.

Ebru Şahin y Edip Tepeli están acompañados por Selim Bayraktar, Deniz Barut, Burak Tozkoparan, Burak Berkay Akgül, Ecem Sena Bayır y Esra Kılıç en Destan.