Noticias de artistas ¿Tendrá Kubilay Aka una oportunidad en el camino que hizo famoso a Berk Oktay durante un tiempo?

¿Tendrá Kubilay Aka una oportunidad en el camino que hizo famoso a Berk Oktay durante un tiempo?

admin

Las series de televisión de soldados se encuentran entre los proyectos que son muy apreciados por las audiencias de televisión turcas. Las series de televisión Savaşçı (Guerrero) y Söz (Juramento) son recordadas como series de soldados inolvidables en este momento.

Berk Oktay, que interpreta el papel principal en la serie Savaşçı, debe su fama al éxito de este proyecto. Vimos que la serie, en la que Berk Oktay protagonizó durante 4 temporadas, tuvo un gran éxito.

Aunque la quinta temporada del proyecto Savaşçı se filmó después de que Berk Oktay dejara la serie tras un desacuerdo, no fue efectiva. Después de Savaşçı, Fox TV inició un nuevo intento de atraer espectadores a su propia pantalla con una serie de soldados.

¿Tendrá Kubilay Aka una oportunidad en el camino que hizo famoso a Berk Oktay durante un tiempo? 8

Esta vez, el proyecto llamado Dokuz Oğuz (Nine Oghuz) se proyectó con un gran reclamo en la temporada 2022-2023.

Atrás ha quedado el cuarto episodio de la serie Dokuz Oğuz, protagonizada por Kubilay Aka y Yasemin Allen. Sin embargo, las calificaciones están muy por debajo de las expectativas. En otras palabras, los espectadores no notaron la serie de Dokuz Oğuz o todavía no les importó mucho.

Considerando que había una gran audiencia viendo la serie Savaşçı de forma salvaje, pero estas audiencias aún no se han sentido atraídas por la serie de Dokuz Oğuz.

La oportunidad de Kubilay Aka de aumentar su popularidad con una serie militar como Berk Oktay está frente a él esta vez.

Por supuesto, el éxito de la serie jugará un papel importante en la carrera del actor.

¿Tendrá Kubilay Aka una oportunidad en el camino que hizo famoso a Berk Oktay durante un tiempo? 9

Aunque Kubilay Aka, quien se hizo famoso con la serie Çukur (El pozo) en su carrera que comenzó con Vatanım Sensin, tuvo la oportunidad de aumentar su popularidad con una serie de soldados, los índices de audiencia pueden evitar esta situación.

Hubo algunas acusaciones de que era probable que la serie fuera cancelada, pero se espera que Fox TV observe la situación durante algunos episodios más y luego decida.

Para Kubilay Aka, por otro lado, el papel del soldado, que le sienta bien, será a largo plazo o se quedará como una breve emoción, los fanáticos esperan ansiosamente.