Noticias de la serie ¡Serenay Sarıkaya y Kıvanç Tatlıtuğ atraen a la audiencia a la serie Aile como si no hubiera una cámara!

¡Serenay Sarıkaya y Kıvanç Tatlıtuğ atraen a la audiencia a la serie Aile como si no hubiera una cámara!

admin

Es difícil decir que la serie Aile (Familia), cuyo guión fue escrito por Hakan Bonomo, tiene una historia maravillosa y crea una atmósfera muy diferente para la audiencia.

Después de todo, es como la típica historia de un niño rico y una niña pobre. Sin embargo, existe la energía y la armonía de Kıvanç Tatlıtuğ y Serenay Sarıkaya, razón por la cual la serie atrae tanta atención.

Porque incluso la forma en que estos dos se miran afecta a la audiencia. Por supuesto, no debemos perdernos el hecho de que Kıvanç Tatlıtuğ tiene una actuación única que atrae a la audiencia a la historia.

Serenay Sarıkaya también tiene esta atmósfera, pero Kıvanç Tatlıtuğ hace que la audiencia lo sienta más claramente.

Si los protagónicos de la serie familiar estuvieran compuestos por diferentes nombres, ten por seguro que no hubiera sido posible llamar tanto la atención.

Porque a los espectadores les gustó "como si no hubiera cámara" de Serenay Sarıkaya y Kıvanç Tatlıtuğ, que se mostraron en la pantalla desde el primer episodio, más que la historia de la serie.

¡Serenay Sarıkaya y Kıvanç Tatlıtuğ atraen a la audiencia a la serie Aile como si no hubiera una cámara! 8

En las escenas de Aslan y Devin en la serie, hay una sensación como si hubieras notado una situación en el flujo de la vida por casualidad en la pantalla y estuvieras viendo esa realidad.

Ni Serenay ni Kıvanç exageran, como si estuvieran haciendo algo normal en un momento normal. En otras palabras, es posible decir que esto da la impresión de una sesión de cámara oculta de la vida real, no una escena de serie.

Es por eso que la serie Aile está recibiendo tanta atención. Por supuesto, la serie tiene un guión fuerte. Por supuesto, muchos nombres famosos participan en la historia y la audiencia también les da importancia.

Sin embargo, lo principal es que las escenas de Aslan y Devin son muy cercanas a la realidad y los actores no tienen aire de estar filmados y están actuando.

¡Serenay Sarıkaya y Kıvanç Tatlıtuğ atraen a la audiencia a la serie Aile como si no hubiera una cámara! 9

Muchos espectadores piensan que incluso si esto no fuera un drama televisivo, Serenay y Kıvanç habrían sido exactamente así en la vida real.

Cabe señalar que la serie Aile atrajo a millones a la pantalla con este aspecto, y la audiencia sintió más curiosidad por las escenas de Aslan y Devin que por el curso general de la historia.