Noticias de la serie ¿Terminará la serie Gecenin Ucunda en 2023 o continuará? ¡Aquí está la palabra clara del famoso actor!

¿Terminará la serie Gecenin Ucunda en 2023 o continuará? ¡Aquí está la palabra clara del famoso actor!

admin

La serie Gecenin Ucunda (En el de la noche), que se reunió con la audiencia en otoño de 2022, lleva en pantalla 12 episodios hasta el momento.

El destino de la serie, en la que el equipo está rodando el episodio 13, también es motivo de curiosidad. Ya no se espera que haya un desarrollo significativo respecto a los bajos ratings de la serie.

Ha quedado claro si el proyecto, en el que el dúo de Neslihan Atagül y Kadir Doğulu toman los papeles principales y también se destacan como socios de producción, tendrá lugar en 2023. Bestemsu Özdemir, quien interpretó con éxito al personaje de Serra Pekdemir en la serie. Se convirtió en el nombre que anunció la decisión que muchos espectadores esperaban con ansias. Anteriormente, Kadir Doğulu declaró que querían que Gecenin Ucunda continuara hasta el final de la temporada, pero evitó hacer una declaración clara.

Bestemsu Özdemir, por su parte, afirmó que el rodaje de la serie continúa y dijo: “La serie continúa, estamos en el episodio 13. Seguimos hasta junio. Va bien, gracias a Dios".

Con estas palabras, por primera vez, los fans de la serie recibían la buena noticia de boca de Bestemsu Özdemir de que el proyecto en el Gecenin Ucunda seguirá hasta final de temporada.

¿Terminará la serie Gecenin Ucunda en 2023 o continuará? ¡Aquí está la palabra clara del famoso actor! 7

Si bien se afirmó en las denuncias en la prensa que había una determinación de continuar la serie hasta el episodio 26, la declaración de Bestemsu Özdemir de que la historia continuará hasta junio, como un nombre en el set, se considera un desarrollo muy importante.

A pesar de los bajos índices de audiencia, cabe señalar que la determinación de Star TV de continuar con la serie será percibida muy positivamente por la audiencia.