Noticias de la serie ¡El año 2022 fue un año en el que Devrim Özkan explotó!

¡El año 2022 fue un año en el que Devrim Özkan explotó!

admin

A pocos días de dejar atrás el 2022, los nombres famosos también están expresando sus deseos de Año Nuevo. Devrim Özkan, quien interpretó el papel principal con el personaje de Songül en la serie de televisión Gelsin Hayat Bildiği Gibi (Come life as it Knows) también tuvo un año muy exitoso.

Expresando que su mayor deseo para el 2023 es la salud, la actriz dijo que también se disfrutó mucho el trabajo de la serie en la que protagonizó junto a Ertan Saban. El proyecto Gelsin Hayat Bildiği Gibi, que comenzó en la pantalla de Show TV en verano y progresó con éxito con buenos índices de audiencia en la temporada de invierno, permitió a Devrim Özkan dar un salto muy importante en su carrera.

La actriz, que nació en Muğla en 1998, ha estado en los platós desde 2017. Devrim Özkan, quien atrajo la atención en la serie de televisión Vatanım Sensin en su carrera como actriz, que comenzó con la serie de televisión Rüya, debe su reconocimiento de una gran audiencia a la serie de televisión Vuslat.

Devrim Özkan, quien también fue aclamada como Nehir en la serie Ramo, hizo una explosión en su carrera con la serie Gelsin Hayat Billdiği Gibi, en la que participó esta temporada. Integrando la simpatía del personaje que interpreta, la actrezz ganó la admiración de millones de espectadores y aumentó su popularidad exponencialmente.

¡El año 2022 fue un año en el que Devrim Özkan explotó! 8

Habiendo logrado un avance tan importante en 2022, la actriz parece continuar este éxito con la continuación de la serie en 2023. Devrim Özkan afirmó que habrá nuevos desarrollos en la serie y dijo: “Es muy agradable, estamos trabajando, continuamos. Es divertido como siempre. Todavía tenemos grandes capítulos por delante. A ver qué vamos a ver".

Cabe decir que la asociación de Ertan Saban y Devrim Özkan también fue muy exitosa y se reflejó en la audiencia.

¡El año 2022 fue un año en el que Devrim Özkan explotó! 9