Noticias de artistas ¿Quién es el nombre famoso del que Sıla Türkoğlu, quien explotó con Kızılcık Şerbeti, se enamoró en su infancia?

¿Quién es el nombre famoso del que Sıla Türkoğlu, quien explotó con Kızılcık Şerbeti, se enamoró en su infancia?

admin

Sıla Türkoğlu, que siguió apareciendo en las pantallas con la serie Show TV llamada Kızılcık Şerbeti (Cranberry Sherbet), tomó una de las decisiones más importantes de su vida. La actriz, que mostró coraje para proyectos de grandes series llenos de dificultades al dejar la serie Emanet, en la que protagonizó dos temporadas y supuso un gran respiro en su carrera, también encontró lo que buscaba en Kızılcık Şerbeti Sıla Türkoğlu, que está en el centro de una fuerte historia con el personaje de Doğa que interpreta, complació a sus fanáticos con su actuación y también logró convertirse en una celebridad cuyo nombre se menciona millones de veces en las redes sociales. Sıla Türkoğlu ha creado una gran base de admiradores en todo el mundo en poco tiempo con su simpatía, belleza y talento.

La actriz, que avanzó muy bien en su carrera con el apoyo de este público, respondió preguntas de sus fans en el programa de youtube de Onedio, al que asistió.

Sıla Türkoğlu, explicando que ella, como toda mujer, observa cómo se ve cuando llora, mirando sus proyectos en el espejo o en la televisión, también afirmó que no le molesta mirarse a sí misma.

Al mencionar que tiene una obsesión por mantener su casa limpia todo el tiempo, la actriz dijo que cuando le pide su opinión a un amigo, se molesta cuando recibe respuestas como "si sabes" o "no importa". .

La actriz no se ciñe al estereotipo de que un hombre debe dar el primer paso cuando se trata de amor. La actriz afirmó que cuando le gusta alguien, lo demuestra y da el primer paso.

“Si hago muchas cosas que digo que no debo hacer, sé que estoy enamorada”, dijo la actriz. También enfatizó que es más positiva cuando está enamorada y se descuida porque pone a esa persona en el centro de su vida.

¿Quién es el nombre famoso del que Sıla Türkoğlu, quien explotó con Kızılcık Şerbeti, se enamoró en su infancia? 7

Al explicar entre risas que el famoso nombre del que se enamoró en su infancia era Okan Yalabık, la actriz dijo: “Había una serie de televisión llamada Tramp y yo era muy joven. Solo recuerdo el personaje de Ömer y Okan Yalabık. Le tenía admiración”, dijo.