Noticias de artistas ¡Todo el mundo está preguntando! ¿Hande Ercel tocará con Can Yaman en la teleserie El Turco? ella misma dio la respuesta

¡Todo el mundo está preguntando! ¿Hande Ercel tocará con Can Yaman en la teleserie El Turco? ella misma dio la respuesta

admin

La noche, que se celebró con motivo del lanzamiento de la plataforma digital Disney Plus en Turquía el 14 de junio, se convirtió en un desfile de celebridades. Hande Erçel fue uno de los nombres que llamó mucho la atención y participó en la magnífica celebración de apertura de Disney Plus, en la que se cerraron acuerdos con muchos actores turcos.

El hecho de que la cuenta de Instagram de Erçel haya llegado a los 29 millones de seguidores, la cual ha cosechado un gran éxito en el ámbito internacional luego de que la serie Sen Çal Kapımı (El amor está en el aire) en la que protagonizó junto a Kerem Bürsin, fuera transmitida en 85 países , es una situación que llama mucho la atención. La actriz recibe millones de me gusta y comentarios con sus publicaciones en las redes sociales.

¡Todo el mundo está preguntando! ¿Hande Ercel tocará con Can Yaman en la teleserie El Turco? ella misma dio la respuesta 8

Todos los ojos estaban puestos en Hande Erçel en la noche de Disney Plus. La actriz prefirió un mini vestido negro sin tirantes y guantes largos. Hande Erçel, cuyas joyas también llaman la atención, fue uno de los nombres destacados de la noche. Por cierto, por supuesto, la pregunta que más curiosidad despierta en los fans es su nueva serie…

Esta pregunta fue dirigida a la actriz. Porque se espera que la actriz enfrente la cámara con Can Yaman en la serie El Turco, que será filmada para Disney Plus. Todavía no hay claridad sobre este tema, y los fanáticos de Erçel también esperan ansiosos.

¡Todo el mundo está preguntando! ¿Hande Ercel tocará con Can Yaman en la teleserie El Turco? ella misma dio la respuesta 9

Hande Erçel, a la pregunta de la nueva serie, "No hay nada claro todavía. Pero hay proyectos que me ilusionan mucho”, respondió. La actriz también afirmó que está leyendo varios escenarios. Sin embargo, como se puede entender de esta declaración, ¡no hay ningún proyecto que ella haya aceptado o para el que haya comenzado los preparativos en este momento! Todavía está evaluando las ofertas y leyendo el guión. Así, se entiende que su papel en la serie El Turco no está claro por ahora.

Hace un tiempo se dijo que Hande Erçel aceptaría la oferta de la teleserie El Turco, a cambio de recibir el mismo canon que Can Yaman. No se sabe qué tan acertadas son estas afirmaciones, pero ha trascendido con la última declaración que ¡Hande Erçel aún no ha aceptado la oferta de la serie El Turco!