Noticias de la serie Demet Özdemir dio el primer consejo para su nueva serie Dünyayla Benim Aramda

Demet Özdemir dio el primer consejo para su nueva serie Dünyayla Benim Aramda

admin

Demet Özdemir llegó a la pantalla con la serie de televisión Doğduğun Ev Kaderindir (Tu casa, tu destino). Luego detuvo la serie. Después de un tiempo, prefirió lo digital y apareció frente a la cámara con Şükrü Özyıldız en la película Love Tactics, que fue filmada para Netflix. Aunque no apareció en la serie, se habló mucho de esta película, la actriz se convirtió en una gran agenda. No se cayó de la agenda gracias a la película, especialmente con el interés en el extranjero.

Recientemente, la actriz viene con la serie de televisión Dünyayla Benim Aramda (Entre el mundo y yo), que continúa rodando para Disney Plus, que comenzó a transmitirse en Turquía el 14 de junio. La actriz no dio ningún secreto durante mucho tiempo de la serie que compartió con Hafsanur Sancaktutan y Buğra Gülsoy. La actriz, que presta atención a sus comentarios y trata de no dar propinas, ¡no pudo evitar dar una pequeña propina en la noche de estreno de Disney Plus!

La segunda serie doméstica de la plataforma digital después de Kaçış (Escape), Dünyayla Benim Aramda, será una serie de comedia romántica. ¡Especialmente los fanáticos de Demet Özdemir tienen una gran curiosidad por la serie, que comenzó a filmarse en abril!

Demet Özdemir dio el primer consejo para su nueva serie Dünyayla Benim Aramda 7

Demet Özdemir, quien interpretó a un personaje llamado İlkin en la serie, se cuidó de no dar detalles sobre la serie debido al acuerdo de confidencialidad. Buğra Gülsoy interpretará a su novio, Tolga, en la serie de televisión Dünyayla Benim Aramda, en la que veremos a la actriz como dueña de una revista. Hafsanur Sancaktutan da vida al amigo cercano de İlkin.

Aparte de esta información, no hay mucha información sobre la serie. La historia, que comenzó con la prueba de lealtad del primer personaje a su amante Tolga, continúa nuevamente como una comedia romántica. ¡Lo más curioso es cuándo se publicará la serie!

Demet Özdemir, quien se destacó con su elegancia en la noche de Disney Plus, respondió a esta pregunta con las palabras "Ha pasado muy poco tiempo" ¡y dio la respuesta tan esperada por sus curiosos seguidores! El consejo de Demet Özdemir de que la serie se publicará pronto nos emocionó.

Mientras tanto, la actriz agregó que el rodaje estaba a punto de completarse. Tras la información dada por Demet Özdemir, se espera que el tráiler sea publicado próximamente.

“Fue hermoso, fue una gran experiencia para mí. Veamos qué pensarán cuando salga, tengo más curiosidad al respecto", dijo, y afirmó que las imágenes publicadas en la conferencia de prensa eran el adelanto, y dio buenas noticias a sus fanáticos al decir: "Nuestro El tráiler se está preparando actualmente, estoy deseando que llegue".

Se espera que el tráiler de la serie Dünyayla Benim Aramda se comparta muy pronto y la serie se reúna con la audiencia sin un largo descanso.