Noticias de artistas Alp Navruz, después de la comedia romántica y el drama, dará esta vez una prueba completamente diferente

Alp Navruz, después de la comedia romántica y el drama, dará esta vez una prueba completamente diferente

admin

El nombre de Alp Navruz comenzó a destacar aún más después de que actuó en la serie de televisión Fazilet Hanım ve Kızları (La Sra. Fazilet y sus hijas). De hecho, interpretó un papel en la comedia romántica Aşk Laftan Anlamaz, que se publicó en 2016, pero hizo su gran debut en la serie de televisión Fazilet Hanım ve Kızları, que se emitió en las temporadas 2017-2018.

Luego vino la serie de Elimi Bırakma, Zümrüdüanka y Ada Masalı (Island Tale). Su exitosa actuación en estas series ha convertido al actor en una de las estrellas cotizadas de la última época. Especialmente en la serie Ada Masalı, la armonía de la pantalla con Ayça Ayşin Turan fue muy apreciada. En su vida privada, se convirtieron en amantes con esta serie.

La siguiente serie de Alp Navruz fue motivo de gran curiosidad para sus fans. Mientras el actor da pasos firmes en su carrera, evalúa cuidadosamente las ofertas. Incluso quiere hablar con el guionista y aprender sobre las etapas posteriores de la historia para comprender completamente la historia después de que llegue la oferta. No acepta la oferta sin obtener esta información.

Alp Navruz, después de la comedia romántica y el drama, dará esta vez una prueba completamente diferente 7

¡Ahora se abre una nueva puerta para el actor! ¡Los fanáticos de Alp Navruz pueden ver al actor de una manera completamente diferente después de la comedia romántica! Porque esta vez, existe la posibilidad de que aparezca frente a la audiencia con la serie de soldados. Hace un tiempo, las series de televisión basadas en militares como Savaşçı (Guerreros) comenzaron a ganar popularidad en la pantalla. Se añadirá uno nuevo a estas series, que de momento no tienen muchos ejemplos.

Salta a la palestra la noticia de que está considerando a Alp Navruz para el papel principal de la serie, que también está en los medios, para la que Gold Film continúa con sus preparativos. ¡Incluso la posibilidad de interpretar a Alp Navruz en la serie, que será similar a la serie Savaşçı, entusiasmó a los fans! Ya han comenzado a ofrecer su apoyo al actor haciéndole comentarios positivos…

No se sabe si Alp Navruz, meticuloso con el guión, está dispuesto a aceptar la oferta, pero existe la posibilidad de que no la acepte si no se siente cómodo con ella. Incluso sus fanáticos son conscientes de esta situación y comentan en las redes sociales que "Alp Navruz no acepta proyectos tan fácilmente y si el papel lo satisface, definitivamente tendrá éxito". A ver cómo decide el actor.