Noticias de la serie La nueva decisión de la serie de Erdal Beşikçioğlu hizo que sus fanáticos saltaran por los aires

La nueva decisión de la serie de Erdal Beşikçioğlu hizo que sus fanáticos saltaran por los aires

admin

Erdal Beşikçioğlu, un maestro actor de origen teatral, lamentablemente se ha sentido decepcionado con la serie de televisión que apareció recientemente en la pantalla. El hecho de que las últimas 3 series de televisión Kağıt Ev, Çocukluk y Hakim, en las que participó Erdal Beşikçioğlu, hayan tenido un final anticipado como resultado de no obtener las calificaciones esperadas, también molesta a los fanáticos.

A pesar de la demanda de series de televisión con temas legales en la pantalla, fue un final frustrante que la serie Hakim (Judge) hiciera su final con su décimo episodio la semana pasada, ya que no recibió la atención prevista. De hecho, Hakim fue una adaptación doméstica de la serie de televisión Your Honor, que se realizó en EE. UU. y llamó mucho la atención. Pero no le dio a la audiencia tanta emoción como se esperaba.

Además de Erdal Beşikçioğlu, también formaron parte del elenco los actores experimentados Yurdaer Okur, Ebru Özkan, Uğur Yücel y Hasibe Eren. Nadie esperaba que una producción con un elenco así terminara en poco tiempo, pero la aventura de la serie terminó con 10 episodios cuando no pudo obtener los ratings esperados en la temporada.

La nueva decisión de la serie de Erdal Beşikçioğlu hizo que sus fanáticos saltaran por los aires 8

La serie más emocionante de Erdal Beşikçioğlu fue Behzat Ç. Durante muchos años, ha habido una intensa demanda por parte de los fans de la nueva versión de la serie. Se filmaron algunos episodios para BluTV pero no continuaron después.

No se rodaron nuevos episodios porque no cumplieron con las expectativas de la audiencia. La audiencia aún continuó comentando sobre la continuación de Behzat Ç. La buena noticia vino del propio actor…

Se habló en ese momento que Erdal Beşikçioğlu no quería continuar porque tenía críticas sobre la historia así como los diferentes problemas de la serie. La audiencia también sintió la falta de algunos nombres en el elenco.

La nueva decisión de la serie de Erdal Beşikçioğlu hizo que sus fanáticos saltaran por los aires 9

Beşikçoğlu optó por participar en otros proyectos en lugar de Behzat Ç, a pesar de las solicitudes durante mucho tiempo. Sin embargo, parece que Behzat Ç ha retomado el tema después de que la última serie de transmisiones no mostrara el efecto esperado y ¡tras las primeras finales!

El actor también dio la buena noticia del nuevo rodaje de Behzat Ç en una entrevista. Beşikçioğlu dijo: “Behzat Ç llegará pronto. Él estará en nuestro nuevo personal, por supuesto. Convencernos no es tan difícil como parece. Cuando ves la historia en un texto escrito, si esa historia te afecta, esto es suficiente para todos los artistas. No será difícil de convencer".

Con estas palabras, el actor adelanta de primera mano que algunos de los nombres que participaron en el primer mandato de Behzat Ç en 2010 también formarán parte del proyecto. El hecho de que se vuelva a filmar una serie de televisión fenomenal como Behzat Ç también ha sido una noticia emocionante para los fanáticos que han estado esperando durante años con curiosidad, emoción y muchas ganas…

El famoso actor, que quiere que la historia se escriba tan fuerte como Behzat Ç, volverá al proyecto con un buen guión y un carácter fuerte.