Noticias de la serie Berrak Tüzünataç permaneció en el papel principal, ¡pero las dos separaciones sorprendieron a la nueva serie de Kanal D!

Berrak Tüzünataç permaneció en el papel principal, ¡pero las dos separaciones sorprendieron a la nueva serie de Kanal D!

admin

Kanal D se prepara para llevar proyectos ambiciosos a la pantalla en la nueva temporada. Después de unos años de serie infortunio, el canal sale a la palestra con su serie que lleva 2 temporadas muy vista, y que ha hecho un buen debut. Sorprenden las novedades respecto a una de las ambiciosas producciones más comentadas del canal, que se prepara para la temporada de septiembre.

El nombre de la serie se lanzó hace un tiempo como Hayallerim Babam ve Ben (Mis sueños, mi padre y yo). La separación en la serie, que se anunció estaría protagonizada por Ozan Dolunay y Berrak Tüzünataç, comenzó a llamar la atención. ¡La separación de los dos actores y directores, incluso antes de que comenzara la serie, los confundió!

Las afirmaciones de que Ozan Dolunay, uno de los papeles principales de la serie, que se ha hablado durante un tiempo como un proyecto ambicioso, se irá, son frecuentes en las redes sociales. ¡Este desarrollo, que ha estado en proceso durante mucho tiempo y está previsto que se proyecte en agosto, no es el primero que se menciona antes del rodaje de la serie!

Berrak Tüzünataç permaneció en el papel principal, ¡pero las dos separaciones sorprendieron a la nueva serie de Kanal D! 8

También se habló de que Tansel Öngel dejó la serie de televisión Hayallerim Babam ve Ben, que se dice que es una de las impresionantes producciones de la nueva temporada. Öngel, quien dio vida al personaje de Naci en la serie Masumlar Apartmanı (Apartamentos inocentes), comenzó a ser mencionado en la serie Hayallerim Babam ve Ben antes de que la serie llegara a su final.

Berrak Tüzünataç permaneció en el papel principal, ¡pero las dos separaciones sorprendieron a la nueva serie de Kanal D! 9

Sin embargo, se hicieron acusaciones de que Tansel Öngel renunció a participar en el proyecto. ¡En el siguiente proceso, el reclamo de separación sobre otro nombre los confundió completamente!

Otro nombre que se dijo que se fue fue el director de la serie, Cevdet Mercan. Sin embargo, a juzgar por estas acusaciones, ¡el único nombre conocido de la serie es Berrak Tüzünataç!

El guión de la serie, que se proyectará como la historia de un fenómeno de las redes sociales, está escrito por Sırma Yanık, quien ha realizado muchos proyectos exitosos.