Noticias de la serie Demet Özdemir: ¡Así es como me verás por primera vez, Dünyayla Benim Aramda!

Demet Özdemir: ¡Así es como me verás por primera vez, Dünyayla Benim Aramda!

admin

El martes 14 de junio, la plataforma Disney Plus, que se llevó a cabo en la noche de apertura con el concierto de Tarkan, llamó la atención con la reunión de muchos nombres famosos en la magnífica ceremonia. La plataforma digital, que acaba de ingresar a Turquía, firmó acuerdos con muchos nombres exitosos de la industria como un fuerte competidor de Netflix, que tiene la mayor cantidad de suscriptores.

Tarkan subió al escenario en la noche de apertura de la plataforma, que incluye muchos nombres como Hande Erçel, Halit Ergenç, Pınar Deniz, Demet Özdemir, Kerem Bürsin, Can Yaman, Aslı Enver, Burak Deniz, Cansu Dere, Melis Sezen y trabajará con estos nombres en proyectos ambiciosos.

Los nombres famosos que asistieron a la noche deslumbraron con sus estilizados atuendos. Entre los actores que regalaron fotografías uno a uno y realizaron entrevistas, llamaron mucho la atención las palabras de Demet Özdemir sobre la serie, que aún se está filmando, sobre el mundo y sobre mí…

Demet Özdemir: ¡Así es como me verás por primera vez, Dünyayla Benim Aramda! 8

La actriz, que evitó durante mucho tiempo hacer un comentario sobre la serie, despertó su curiosidad con sus palabras. Recientemente se lanzó un breve adelanto de la serie en la conferencia de prensa. Subrayando que estas imágenes no son tráileres, Demet Özdemir dio la buena noticia de que el tráiler se publicará próximamente, y apuntó a un horario muy cercano para la emisión de la serie.

La primera serie nacional de Disney Plus, Kaçış (Escape), se filmó el año pasado. Con la apertura de la plataforma, también se transmitió el primer episodio de Escape, protagonizado por Engin Akyürek e İrem Helvacıoğlu.

Demet Özdemir, quien dio vida a un personaje llamado İlkin en la segunda serie doméstica de la plataforma, Dünyayla Benim Aramda (Entre el mundo y yo), hizo una declaración muy asertiva y dijo: "Me verán así por primera vez". ."

Demet Özdemir: ¡Así es como me verás por primera vez, Dünyayla Benim Aramda! 9

Las palabras de la actriz, quien no dio ningún secreto sobre la serie, en la noche de estreno despertaron aún más la curiosidad de sus fans. La actriz, que dio tanta información por primera vez, dijo: "Dünyayla Benim Aramda, ¡realmente creo que será un género que no se ha hecho en Turquía hasta ahora! ¡No puedo decir que es una comedia romántica, no puedo decir que es un drama, no puedo decir que es intriga! Me verán como nunca me han visto, velarán. Esta es una gran experiencia para mí”, dijo.

La actriz, que ha estado involucrada principalmente en comedias románticas hasta el día de hoy, quería probar un género diferente y asumió el papel principal en la serie dramática "Doğduğun Ev Kaderindir" (Tu hogar, tu destino).

El papel de Demet Özdemir, quien ganó elogios por su exitosa actuación tanto en drama como en comedia romántica, en la serie de televisión Dünyayla Benim Aramda, en la que interpretó el papel principal con Buğra Gülsoy y Hafsanur Sancaktutan, se volvió aún más curioso después de estos palabras…