Noticias de artistas ¡Ayça Ayşin Turan miró tanto a su amante Alp Navruz que las redes sociales casi se incendian!

¡Ayça Ayşin Turan miró tanto a su amante Alp Navruz que las redes sociales casi se incendian!

admin

Su amor comenzó en el set de la serie Ada Masalı (Island Tale), que se transmitió en Star TV el verano pasado, en la que interpretaron el papel principal.

La pareja de Alp Navruz y Ayça Ayşin Turan, cuyas amistades de rol se convirtieron en amor con el tiempo, continúan viviendo su amor a rienda suelta tras el final de la serie.

La pareja, a quien sus fanáticos aprecian mucho, también comparten fotos juntos en las redes sociales de vez en cuando. La última acción de la pareja de actores encantó a sus fans.

En la fotografía en blanco y negro del dúo formado por Alp Navruz y Ayça Ayşin Turan, que asistieron juntos a una fiesta, la mirada de Ayça Ayşin Turan sobre su amante no pasó desapercibida.

La publicación de Instagram de Ayça Ayşin Turan, quien miró a su amante con ojos llenos de amor, también llamó mucho la atención de sus seguidores.

¡Ayça Ayşin Turan miró tanto a su amante Alp Navruz que las redes sociales casi se incendian! 8

Alp Navruz, quien dijo que evaluaron las propuestas del proyecto, también afirmó que recibieron ofertas para volver a tocar juntos. El famoso actor agregó que principalmente evalúan propuestas de proyectos por separado.

Ayça Ayşin Turan en una entrevista que dio antes; Afirmó que tenían muy buena energía con Alp Navruz y dijo: "Si recibimos una oferta de proyecto para que toquemos juntos, tocaremos con mucho gusto. Me encanta trabajar con Alp", había usado las frases.

¡Ayça Ayşin Turan miró tanto a su amante Alp Navruz que las redes sociales casi se incendian! 9

La pareja, que tiene una gran base de admiradores, es seguida con interés en las redes sociales. Los nuevos proyectos de la famosa pareja, quienes actualmente no están involucrados en ningún proyecto, también son esperados con ansias por sus fans.