Noticias de artistas ¡Trabajador, ambicioso y comprensivo! Su Burcu Yazgı Coşkun dijo estas palabras, ¡busca a quién!

¡Trabajador, ambicioso y comprensivo! Su Burcu Yazgı Coşkun dijo estas palabras, ¡busca a quién!

admin

La joven actriz Su Burcu Yazgı Coşkun alcanzó gran popularidad con la serie de televisión Kardeşlerim (Para mi familia). La joven actriz, que se conoció en los platós cuando solo tenía 7 años y ahora está en la adolescencia, encabeza la lista de las actrices más populares en las redes sociales.

Su Burcu Yazgı Coşkun, que ha logrado un gran éxito uno tras otro con el personaje de Asiye en la serie de televisión Kardeşlerim, también se lleva muy bien con su compañero Onur Seyit Yaran. Aunque hay una diferencia de edad entre ellos, no se refleja mucho en la pantalla, y los fanáticos saben que los dos están en buenos términos.

¡Trabajador, ambicioso y comprensivo! Su Burcu Yazgı Coşkun dijo estas palabras, ¡busca a quién! 8

El hecho de que los dos jóvenes actores fueran muy compatibles entre sí influyó en el hecho de que los personajes de Asiye y Doruk fueran tan queridos. En el primer tiempo de la serie, Onur Seyit Yaran motivó a su compañero con lindas palabras.

Su Burcu Yazgı Coşkun habló de la siguiente manera sobre esos días: “Nunca tuve miedo. Onur me dijo al principio: ‘Será hermoso, funcionará, tenemos mucha energía’. No estaba tan consciente, pero tampoco tenía miedo. Entonces salió lo que dijo Onur, era muy querido”.

En una entrevista con la cuenta de youtube del periódico Sabah, Su Burcu Yazgı Coşkun expresó a su pareja con las palabras «trabajadora, ambiciosa y comprensiva».

La actriz contó sobre su pareja: “Es una persona a la que quiero mucho. Trabajadora, ambiciosa y muy simpática. Se comunica con la gente muy fácilmente. Su energía también me pasa a mí”.

¡Trabajador, ambicioso y comprensivo! Su Burcu Yazgı Coşkun dijo estas palabras, ¡busca a quién! 9

Al explicar que tuvo conversaciones con sus amigos y durmió en el tráiler cuando no estaba filmando en el set, la joven actriz también mencionó que todo estuvo bien en la serie.

Afirmando que filmaron escenas difíciles en el set porque la historia es un drama fuerte, las lágrimas y las peleas nunca faltaron en la historia, la actriz explicó que las escenas en las que tuvieron dificultades generalmente se derivaron de factores externos.

Al explicar que estaba enojada porque las escenas se cancelaron debido a factores externos, Yazgı afirmó que no se reía durante las escenas, pero que había momentos en los que no podía dejar de reír solo en las escenas con Cüneyt Mete.