Noticias de la serie ¡La serie Ömer se ha convertido en una serie de referencia para los espectadores jóvenes! La voz de objeción a la imposición familiar, Ömer!

¡La serie Ömer se ha convertido en una serie de referencia para los espectadores jóvenes! La voz de objeción a la imposición familiar, Ömer!

admin

La serie Ömer continúa conociendo a la audiencia en Star TV los lunes por la noche. Selahattin Paşalı y Gökçe Bahadır son los papeles principales de la serie. Estamos viendo una historia de amor en la que el joven hijo de una familia conservadora, Ömer, lucha por establecer su propia vida, y se revela el conflicto que tiene con su familia.

Gökçe Bahadır, con su personaje Gamze, se enamora de un joven como una mujer divorciada con su hijo después de una vida que vivió en el pasado. Sin embargo, un conflicto familiar que exige la palabra «el tambor late igual» intenta por todos los medios evitar que tanto Gamze como Ömer se unan.

Pero, ¿quién puede interponerse en el camino del amor? Aunque un joven haya nacido en una familia conservadora y rodeado de un mundo de ideas, a la hora de elegir su propio camino, puede que no dude en destrozar el entorno en el que se encuentra. Aquí vemos el sonido de esta rebelión en la serie de televisión Ömer, y aunque el amor de Ömer por Gamze y su esfuerzo por construir una vida con ella es una ecuación difícil para los espectadores jóvenes, recibe mucho apoyo de los espectadores jóvenes.

De hecho, esta lucha de Ömer es una postura fuerte contra la imposición de su familia. Por supuesto, el sueño de una mujer de mediana edad de rehacer su vida por segunda vez con un hombre más joven significa una postura fuerte frente a las realidades sociales en las que vivimos.

Los jóvenes espectadores, que miran la serie de televisión Ömer desde estos dos puntos, también ejemplifican su malestar con las actitudes opresivas y autoritarias de sus familias a través de los acontecimientos de la serie. Cuestiones como la postura fuerte del personaje de Ömer y el hecho de que Gamze se ocupa de su amor se mencionan con frecuencia en las redes sociales.

Los pasos que dan los personajes de Gamze y Ömer en la serie Ömer hacia el matrimonio también afectarán mucho a la audiencia. Por supuesto, tan pronto como se conoce el final de la historia, los sentimientos de los jóvenes al ver esta serie parecen ser una expresión de su insistencia en vivir la vida que desean, no el destino que les fue dado.