Noticias de artistas ¡Özge Törer está realmente integrada con su personaje en la serie Kuruluş Osman!

¡Özge Törer está realmente integrada con su personaje en la serie Kuruluş Osman!

admin

La serie Kuruluş Osman (The Establishment Osman) se transmite en las pantallas de ATV los miércoles por la noche y la audiencia continúa mostrando un gran interés en el proyecto en la cuarta temporada. Özge Törer, quien interpreta al personaje de Bala Hatun, es uno de los nombres que ha estado en el set desde el comienzo de la serie, protagonizada por Burak Özçivit.

Gracias a esta serie, la actriz, que dio sus primeros pasos en la profesión de actor y se superó a sí misma participando en escenas muy difíciles en el set, ahora está en un orden que muchos nombres jóvenes no pueden tener. En primer lugar, los ratings de la serie son muy buenos y es un trabajo garantizado. Además, el personaje de Bala Hatun fue muy popular y esto ayudó a Özge Törer a convertirse en un nombre popular.

La actriz, que encontró un buen ambiente para revelar sus talentos, aprovechó bien esta oportunidad y se convirtió en uno de los nombres más importantes de la serie Kuruluş Osman, que alcanzó el éxito en su cuarta temporada.

La identificación de Özge Törer con la serie Kuruluş Osman y el personaje de Bala Hatun no escapa a la atención. Expresando que amaba mucho al personaje, la actriz expresó sus aspectos favoritos del personaje como «Puedo decir su inocencia y poder despiadado».

Al enfatizar que Bala Hatun puede ser una persona muy cruel a veces, Özge Törer quedó impresionado por esta fuerza de carácter. La actriz explicó:

“A veces puede ser muy cruel. A veces puede ser muy ingenua, muy dulce. Me gustan mucho estas transiciones bruscas. Los aspectos que admiro pueden ser en realidad una característica con la que me identifique”.

Al explicar que el personaje de Bala, que tiene una alta espiritualidad, tiene dos amores, la actriz explicó que hay un personaje que tiene un amor divino por un lado y el amor del corazón por el otro.

Al explicar que el personaje es capaz de equilibrar estos dos amores, Özge Törer dijo: «Es por eso que puede parecer tan inocente e ingenua».