Noticias de la serie ¡Kazım Ağa en la serie de televisión Yalı Çapkını es real! ¡Diren Polatoğulları encuentra muchos similares!

¡Kazım Ağa en la serie de televisión Yalı Çapkını es real! ¡Diren Polatoğulları encuentra muchos similares!

admin

Diren Polatoğulları, quien se ganó los corazones de la audiencia con el personaje de Kazım Ağa en la serie de televisión Yalı Çakını (Golden Boy), impresionó a la audiencia con su actuación. Diren Polatoğulları, que ha estado trabajando no solo en la serie sino también en el escenario del teatro, ha sido uno de los nombres que ha estado trabajando en los platós desde 2011.

El actor, que está decidido a continuar con su profesión de actor hasta su muerte, y que piensa que está mal darle demasiado sentido al mundo en el que vivimos, ha intervenido en papeles muy diferentes al personaje de İbrahim en la serie Karadayı. a estos días. Diren Polatoğulları, que también ha trabajado en el mundo del cine; Apareció frente a la audiencia con varios papeles en producciones populares como Arıza (Fault), Kırmızı Oda (Red Room) y Üç Kuruş.

Sin embargo, el personaje de Kazım Ağa, que rápidamente se ganó el corazón de muchas personas con su acento, se convirtió en un punto de inflexión para el famoso actor. Diren Polatoğulları, quien explicó que no podía caminar por la calle y recibió muy buenos comentarios de sus fanáticos, dijo que continúan trabajando intensamente.

¡Kazım Ağa en la serie de televisión Yalı Çapkını es real! ¡Diren Polatoğulları encuentra muchos similares! 8

Hablando sobre el Yalı Çapkını (Golden Boy), el actor dijo: “El Martín Pescador es muy hermoso, le gustó mucho, lo quieren mucho. Todo el mundo está mirando. Todos en la sociedad, jóvenes, viejos y niños, están mirando. Por lo tanto, el reflejo también es hermoso.

Cuando empezamos a trabajar en Gaziantep, no pensamos que obtendríamos 15 calificaciones en 2 meses. Porque esas calificaciones son enormes. Creo que son como 30 calificaciones en comparación con el pasado. Una calificación enorme, por supuesto que no esperábamos tanto. Pero sabíamos que nuestro trabajo sería bueno y exitoso. Porque las matemáticas son un trabajo muy preciso y ordenado. Cuando lees el guión, es un trabajo en el que dices ‘esto funcionará'».

Cuando se le preguntó por qué quería estar en este negocio cuando leyó el guión por primera vez, Diren Polatoğulları señaló la importancia del guión.

¡Kazım Ağa en la serie de televisión Yalı Çapkını es real! ¡Diren Polatoğulları encuentra muchos similares! 9

Al afirmar que la historia de la serie debe estar en un punto que lo haga soñar, el actor dijo: «Me encantó el personaje, tiene defectos, es un hombre de familia. Al principio parecía un hombre muy psicópata. Pero no lo es. Cuando lo miras, hay muchas personas así en nuestra sociedad, veo muchas. Alguien con quien tienes una buena conversación en la calle y que te hace reír puede hacer cosas diferentes en casa”.

Diren Polatoğulları, quien dijo que vio y experimentó a tantas personas como Kazım y que el personaje se superpone con la vida actual, dijo que por esta razón Kazım Ağa fue muy querido en la historia.

Diren Polatoğulları, quien explicó que se dejó bigote para no ser pequeño para el personaje debido a su edad, y que trataron de crear un equilibrio visual de esta manera, afirmó que obtuvo una imagen adecuada para el personaje con esta imagen. cambiar.