Noticias de artistas ¡Melisa Aslı Pamuk se subió al metro y su mundo de pensamiento cambió en un instante!

¡Melisa Aslı Pamuk se subió al metro y su mundo de pensamiento cambió en un instante!

admin

Melisa Aslı Pamuk, quien apareció frente a la audiencia los domingos por la noche con la serie Ego de Fox TV, ha tenido una carrera impresionante en los platós durante muchos años. La actriz, que rápidamente aumentó su base de fans con los proyectos en los que participó, ahora trabaja junto a Alperen Duymaz para el éxito de un nuevo proyecto.

La actriz, que llamó la atención con el personaje de Sevda en la serie de televisión Yer Gök Aşk en 2012, hizo su mayor debut con la serie de televisión Kara Sevda, que se emitió entre 2015 y 2017. El efecto de ser una muy buena pareja de programas de televisión. con Alperen Duymaz en la serie Çarpışma la llevó a reunirse con su pareja en la serie Ego años después.

Aunque la serie Ego no obtuvo muy buenos resultados en los ratings, tiene una fuerte audiencia. El apoyo de las redes sociales de la serie también está en punto. Melisa Aslı Pamuk, como nombre popular, no se cae de la agenda por la serie.

La actriz respondió preguntas de sus fans en el programa del canal Onedio en youtube. La actriz, quien hizo una confesión sobre el cambio que hizo en sí misma ser una celebridad, dijo: «Empecé a volverme más asocial, comencé a quedarme más en casa después de que me volví famosa».

¡Melisa Aslı Pamuk se subió al metro y su mundo de pensamiento cambió en un instante! 7

Melisa Aslı Pamuk explica que no puede quedarse dormida en ningún lado y no se siente cómoda fuera de su casa porque se siente vulnerable.

Al explicar que el sonido más intolerable es el sonido de la masticación, la actriz dijo que escuchar lo que sucede en la boca de la persona frente a ella mientras come la incomoda muchísimo.

Melisa Aslı Pamuk, quien explicó que cuando subió al metro, nadie la miró ni la reconoció, explicó sus experiencias de la siguiente manera: “Subimos al metro. Nadie me miró cuando subí al metro. Nadie me reconoció. Pensé que no era famoso allí».

La actriz, que tiene muchos admiradores árabes, dijo que está abierta a ofertas del exterior y que estará encantada si llega una buena oferta.

Al explicar que no hay similitud entre el personaje de Sibel en la serie Ego y su propia personalidad, la actriz dijo: «Sibel es otra dimensión, no tengo nada que ver con eso».

Al explicar que tiene el potencial de aumentar de peso incluso si bebe agua, la actriz explicó que a veces aumenta de peso, a veces lo pierde y que le presta mucha atención.