Series News  Triste despedida después de 630 episodios en Beni Bırakma

 Triste despedida después de 630 episodios en Beni Bırakma

turker turker

La serie Beni Bırakma, que se transmite a diario en las pantallas de los vehículos todo terreno, tiene una gran audiencia. Muchos nombres jóvenes han adquirido una experiencia significativa gracias a la serie. Uno de estos nombres era Esengül Aypek …

Esengül Aypek, la actriz principal que dio vida al personaje Meltem de la serie «Beni Bırakma», que se ha transmitido en las pantallas de ATV durante las últimas 4 temporadas, dejará la serie en el episodio 630. Con la muerte del personaje de Meltem, Aypek pondrá fin a su aventura de 4 años.

La actriz, a quien le quedan 414 episodios en el personaje de Elif Kayacan, interpretado en la serie de televisión Beni Affet, tuvo la oportunidad de mostrarse a una gran audiencia gracias a esta serie de dos días.

La exitosa actriz, nacida en 1993, dijo lo siguiente sobre su despedida de la serie Beni Bırakma:

“Beni Bırakma ha sido como una escuela para mí. Tuve unas 4 temporadas estupendas. Muchísimas gracias a todos nuestros espectadores. Mi viaje con la pantalla acaba de comenzar y ciertamente continuará. Pero ahora mismo, quiero unas vacaciones largas y agradables en primer lugar. Filmar 630 episodios es fácil de entender. Pero estoy cansado. Necesito descansar.»