Series News ¡Los fans de Maraşlı de todo el mundo están organizados!

¡Los fans de Maraşlı de todo el mundo están organizados!

turker turker

La decisión final de la serie Maraşlı, que fue transmitida por ATV y protagonizada por Alina Boz y Burak Deniz, fue recibida con una gran reacción de la audiencia. La audiencia, que había estado esperando la decisión de la segunda temporada durante mucho tiempo, se sintió decepcionada cuando se enteró de que la serie iba a terminar.

Sin embargo, esta frustración pronto se convirtió en ira y la audiencia de Maraşlı de todo el mundo se organizó en poco tiempo y tomó medidas para evitar que la serie terminara. Los espectadores colmaron las redes sociales con el hashtag # MaraşlıFinalOlamaz.

Aunque solo han pasado unas horas desde que se anunció la decisión final de la serie, la cantidad de acciones realizadas con el hashtag # MaraşlıFinalOlamaz ya superó las 150 mil. El número de acciones sigue aumentando rápidamente.

¡Los fans de Maraşlı de todo el mundo están organizados! 7

En sus publicaciones en las redes sociales, los espectadores declararon que no podían tener suficiente del dúo de Alina Boz y Burak Deniz, y comentaron que este dúo no debería gastarse tan fácilmente.

Los fanáticos, que escribieron que Alina Boz y Burak Deniz son una muy buena pareja de series de televisión, habían colocado a este dúo en el primer lugar entre las parejas de series más comentadas durante semanas.

Aunque la serie Maraşlı no dio resultados muy exitosos en las calificaciones, siempre estuvo en la agenda en las publicaciones de las redes sociales al respecto.

Especialmente la exitosa armonía de Mahur y Celal, interpretada por los actores principales Alina Boz y Burak Deniz, aseguró que la pareja ocupara el primer lugar entre los personajes más populares.