Series News ¡Sinem Ünsal anunció la verdadera razón del final de la serie Mucize Doktor!

¡Sinem Ünsal anunció la verdadera razón del final de la serie Mucize Doktor!

turker turker

Sinem Ünsal, que tuvo una gran ruptura con el personaje de Nazlı, interpretado en la serie Mucize Doktor transmitida por Fox TV durante dos temporadas, se quedó sin aliento en Bodrum después de que la serie llegara a su final.

Sinem Ünsal afirmó que fue a Bodrum antes de que la temporada comenzara a tener unas vacaciones tranquilas y que descansó mucho. Al explicar que se aman mucho como el equipo de Mucize Doktor, la actriz dijo: "No, no rompimos. Nos queríamos mucho. Queríamos conocernos y vernos en un ambiente relajado. Menos mal que vinimos. La gente conocía a sus amigos en el talil ", dijo.

Sinem Ünsal respondió a las críticas sobre la decisión final de la serie y su final. La actriz dijo: “También estamos tristes, pero creo que es de muy buen gusto. Creo que nuestro productor tomó una decisión muy valiente. En un trabajo que va tan bien y tiene muy buenas calificaciones … Hemos visto nuevamente que las calificaciones del trabajo no deben ser analizadas. Su calidad es muy importante. Dejamos esa calidad en un lugar muy alto, cuando nuestro nivel era muy alto. Creo que lo terminamos muy bien. Por eso me siento cómoda en ese sentido ", dijo.

Al explicar que se encontraban en un entorno hospitalario que vivió durante 2 temporadas, Sinem Ünsal explicó que el color de la obra cambió después del proceso pandémico. Al explicar que tuvieron que tomar muchas precauciones debido a la pandemia, Sinem Ünsal explicó que también experimentaron ansiedad y miedo.

Sinem Ünsal, quien subrayó que trabajaron duro para la serie Mucize Doktor, que tiene muchos términos y detalles técnicos, dijo que era agotador. La actriz explicó que el equipo se apoya mucho entre sí y que trabajan en un entorno donde el amor es el núcleo.

En el video se pueden encontrar las explicaciones de la actriz, quien explica que los términos médicos son muy difíciles para ellos.