Series News ¡Las calificaciones de la serie Masumlar Apartmanı han bajado mucho!

¡Las calificaciones de la serie Masumlar Apartmanı han bajado mucho!

turker turker

La serie Masumlar Apartmanı, que se transmitió en las pantallas TRT1, casi cerró los martes por la noche. La serie, que es una de las producciones más exitosas de esta temporada, estuvo en la pantalla con su episodio número 36 anoche. El grave descenso de audiencia de la serie protagonizada por Ezgi Mola, Merve Dizdar, Farah Zeynep Abdullah y Birkan Sokullu no pasó desapercibida.

La serie, que retrocedió mucho en la categoría de todas las personas, se quedó atrás de la producción de ATV's Bandit, que lleva 6 temporadas. Aunque todas las personas quedaron en segundo lugar, esta disminución en comparación con las semanas anteriores fue notable.

La serie TRT1, que no ha dejado a nadie el primer lugar en los grupos AB y ABC1 hasta ahora, logró el mismo éxito anoche. Sin embargo, se observa una disminución significativa en las calificaciones anteriores de dos dígitos y bastante altas.

Es un gran acierto que la serie, que se quedó atrás de los ratios de dos dígitos, consiguiera el primer puesto, pero estos son los resultados que demuestran que los espectadores también se van desconectando paulatinamente de la pantalla. Hemos visto caídas similares para muchas series de televisión en las últimas semanas.

Eşkıya Dünyaya Hükümdar Olmaz de ATV, por otro lado, ganó el primer lugar en todas las personas y ocupó el segundo lugar en las categorías UE y ABC1. Aunque la serie experimentó pequeños descensos respecto a las semanas anteriores, volvió a dar una prueba muy exitosa a la hora de llevar a su propia audiencia a la pantalla.