Series News ¡Los fanáticos de Burak Deniz y Alina Boz están en shock!

¡Los fanáticos de Burak Deniz y Alina Boz están en shock!

turker turker

¡No sirve de nada que Maraşlı sea el número uno en las redes sociales! La noticia del final de la serie Maraşlı, que se transmitió los lunes por la noche en la pantalla de ATV, entristeció mucho a la audiencia.

En las redes sociales, los fanáticos de la serie iniciaron una ola de interacción, exigiendo que se revirtiera la decisión final. Sin embargo, no hay pasividad entre los ratings de televisión y el poder de las redes sociales. En otras palabras, no importa cuánto se hable de la serie Maraşlı en Twitter, ahora se sabe que no tiene equivalente en índices de audiencia televisiva.

En las últimas semanas, el dúo de Alina Boz y Burak Deniz ha estado sacudiendo las plataformas de redes sociales como la mejor pareja de series de televisión. La pareja Mahur y Celal son los primeros en todos los estudios de encuestas y en primer lugar los concursos organizados según los mensajes más enviados. Sin embargo, en el mismo período, las calificaciones de televisión de la serie Maraşlı continúan disminuyendo significativamente.

Después de la decisión final de la serie Maraşlı, la audiencia puede haber compartido miles de mensajes con contenido de reacción. De hecho, los personajes de Mahur y Celal pueden ser la pareja de series de televisión más comentada en las redes sociales durante 10 semanas. Sin embargo, todos estos no tienen un efecto positivo en las calificaciones. En otras palabras, en las redes sociales, la audiencia está jugando por su cuenta, jugando por su cuenta.

En la cuenta de Twitter de la serie Maraşlı, se anunció que Alina Boz y Burak Deniz batieron un récord. Este registro muestra que el drama es muy fuerte en twitter … Pero, ¿por qué el drama cae constantemente en términos de audiencia? Como resultado, la serie de televisión Maraşlı demostró que las redes sociales no tienen mucho efecto en las calificaciones.

"Las estrellas de Maraşlı, Alina Boz y Burak Deniz, rompieron un nuevo récord por décima vez en las listas de" Los actores masculinos y femeninos más comentados "en una encuesta realizada por una plataforma de redes sociales".

Este mensaje compartido es una señal de éxito. Pero la ineficacia de las redes sociales en los ratings se reveló una vez más con la decisión final. Maraşlı está terminando, incluso si el apocalipsis estalla en las redes sociales, ¡esta es la verdad real!

¡Los fanáticos de Burak Deniz y Alina Boz están en shock! 7