Artists News ¡Burak Deniz está en las carreteras de Italia!

¡Burak Deniz está en las carreteras de Italia!

turker turker

La serie Maraşlı, que se transmite en las pantallas de ATV los lunes por la noche, fue una de las ambiciosas producciones de esta temporada. Sin embargo, en las últimas semanas, las calificaciones han caído drásticamente. Después de que el interés de la audiencia disminuyó, se reveló que se tomó la decisión final para la serie Maraşlı.

A la hora de determinar la fecha final, la situación de Burak Deniz cobró importancia. La magnífica armonía y energía de los dos nombres famosos de la serie de televisión Maraşlı, que formaron un dúo muy exitoso con Alina Boz, también afectó a las redes sociales. El dúo Mahur y Celal, que llegó al primer lugar entre las parejas de series de televisión más comentadas, dejó su huella en el último período. Las redes sociales hablaron de ellos y la serie Maraşlı creó una gran ola de interacción.

Sin embargo, todo esto no permitió que subieran las calificaciones. ATV tomó la decisión final para la serie Maraşlı después de su caída en las calificaciones. En el momento en que se aclaró la fecha final, la situación de Burak Deniz pasó a primer plano.

La estrella de la serie de televisión Maraşlı, Burak Deniz, está de camino a Italia. Burak Deniz participará en la serie de televisión Ignorant Periler, que Can Yaman acordó primero y luego canceló debido a conflictos de programas.

Burak Deniz también ocupará su lugar en la serie de 8 episodios que el famoso director turco Ferzan Özpetek rodará para una plataforma digital. Se reveló que el famoso actor participará en la historia en los últimos 4 episodios y la final de la serie se rodará en Estambul.

Según el plan de Burak Deniz de ir a Italia, la fecha final de la serie Maraşlı también quedará clara.