Artists News ¡Un increíble regalo de cumpleaños para Kerem Bürsin de parte de sus fans colombianos!

¡Un increíble regalo de cumpleaños para Kerem Bürsin de parte de sus fans colombianos!

turker turker

La industria de las series de televisión turcas ha crecido tanto en el extranjero que cada serie tiene una gran base de fans en todo el mundo. Esta situación benefició más a los actores turcos. Nuestros actores, que tienen fans de todo el mundo, sorprenden a sus fans extranjeros con sorpresas de vez en cuando.

Muchos actores turcos famosos han recibido interesantes obsequios de sus fans en el extranjero. Sin embargo, ninguno de ellos fue tan significativo como el regalo de cumpleaños que le dieron a Kerem Bürsin sus fanáticos colombianos.

El cumpleaños de Kerem Bürsin es el viernes 4 de junio. El famoso actor cumplirá 33 años el viernes. Los fanáticos colombianos no olvidaron el cumpleaños de Kerem Bürsin y le prepararon un gran regalo de cumpleaños. Empezando hace meses.

Los hinchas colombianos iniciaron una campaña hace mucho tiempo y donaron 89 mil liras a la Fundación Frasis en nombre de Kerem Bürsin.

¡Un increíble regalo de cumpleaños para Kerem Bürsin de parte de sus fans colombianos! 8

Sus fans donaron $ 10,540 a cambio de 89 mil liras a Kerem Bürsin como regalo de cumpleaños. Establecida en Colombia, la fundación trabaja para ayudar a la población local necesitada del país, especialmente a los niños pobres, que viven en condiciones económicas extremadamente difíciles.

La donación se anunció con una publicación compartida en la cuenta de Twitter de Colombia. En la publicación, se dijo que querían hacer la donación en su propio país, y se dijo en dedicación a Kerem Bürsin: "Creemos que este obsequio que hicimos en su nombre y que llegará a las personas necesitadas lo hará muy feliz."

Junto al mensaje en Twitter, también se compartió el certificado del obsequio.

¡Un increíble regalo de cumpleaños para Kerem Bürsin de parte de sus fans colombianos! 9